NotiBoom

El Dortmund gana en el descuento y se acerca…

Los de BVB visitaban la Volkswagen Arena sabiendo ya del tropiezo del líder. Una primera parte con mucho fútbol para los de Tuchel les dio ventaja cuando un error defensivo […]

Los de BVB visitaban la Volkswagen Arena sabiendo ya del tropiezo del líder. Una primera parte con mucho fútbol para los de Tuchel les dio ventaja cuando un error defensivo del Wolfsburgo fue aprovechado por su rival. Henrik Mkhitaryan robó el balón y se lo envió a Marcos Reus, que sorteó al meta suizo Diego Benaglio y llevó el balón a la red. Fue el octavo gol de la campaña del internacional alemán.
El panorama cambió en la segunda parte, cuando el Wolfsburgo apostó más que el Dortmund. No fue capaz de aprovechar sus ocasiones hasta que, en el minuto 90, un penalti cometido a Andre Schürrle fue transformado por el suizo Ricardo Rodríguez.
El Wolfsburgo parecía haber evitado la derrota y conservar la posibilidad de alcanzar el récord como invicto de la competición alemana. Sin embargo, pasaría lo indecible poco después, y ya en tiempo añadido, una acción combinada en ataque de los visitantes terminó con un pase de Mkhitaryan a Shinji Kagawa, que batió a Benaglio para firmar la victoria del Dortmund.
Una parte para cada uno pero la chispa en los últimos minutos le da los tres puntos al Dortmund que le pone interés a la Bundes, y sobre todo a la segunda y definitiva vuelta.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *