NotiBoom

Próximo destino de Klose. Ofertas de la MLS y la DFB

El delantero alemán de 37 años de edad Miroslav Klose, tras convertirse en campeón y máximo goleador en las historia de los mundiales en Brasil 2014, se encuentra en la […]

El delantero alemán de 37 años de edad Miroslav Klose, tras convertirse en campeón y máximo goleador en las historia de los mundiales en Brasil 2014, se encuentra en la recta final de su carrera.

Varios medios italianos como el Corriere Dello Sport afirman que Klose está viviendo sus momentos finales como jugador del club romano Lazio, en el que prácticamente no cuenta con minutos, al asegurar que en el próximo mercado de invierno dejará dicho conjunto. No a pocos sorprendió la decisión del ariete alemán de seguir esta temporada con “I Biancazzurri” de la Serie A, debido a que se pensaba que Miro recalaría en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el FC Kaiserslautern, en la  2. Bundesliga, en espera de su retiro.

Ya han llegado al jugador varias ofertas importantes que considerar. La DFB (Deutscher Fußball-Bund) le ofrecería un puesto como entrenador de las divisiones juveniles del seleccionado alemán para comenzar a ejercer a partir de julio del año próximo, decisión tomada como parte de la política de la dirección de esta Federación para lograr el dominio alemán también en categorías menores, siendo necesario la introducción de nuevos técnicos y equipos de trabajos con ideas frescas y otra visión del deporte.

También pretenden al histórico ariete alemán, pero en calidad de jugador, varios clubes de la creciente liga de Estados Unidos, la MLS (Major League Soccer), entre los que destacan Los Angeles Galaxy, Chicago Fire y New York Red Bulls.

Aún se desconocen las intenciones de Klose, aunque ya se manejan rumores desde el entorno del jugador que afirman que este expresó que la decisión será tomada “no antes del inicio del mercado de invierno”.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *