NotiBoom

El futuro de un Gigante

Campeón de la Bundes, la Pökal, la SuperCopa Alemana, la Champions, el Mundial de Clubes y el Mundial de Brasil de 2014 a Philipp Lahm le restaría solo la EURO […]

Campeón de la Bundes, la Pökal, la SuperCopa Alemana, la Champions, el Mundial de Clubes y el Mundial de Brasil de 2014 a Philipp Lahm le restaría solo la EURO y con su retirada de la selección este título se le debe escapar… Más en la recta final de su carrera el que hacer después de que el árbitro pite por última vez y cuelgue sus botas en el vestuario se impone:

“No hay planes. Pero me imagino en el Bayern o en la DFB”, afirmó el jugador de 32 años de edad, en entrevista a la revista Kicker. Actualmente, el defensor del Bayern tiene contrato hasta el verano de 2018 y se espera que en ese punto ponga final a su trayectoria. Así lo ha señalado con la siguiente frase “de ahí no espero jugar más”.
Lo cierto es que personas, integras son los que necesita la federación y el club. Y Phillipp Lahm no ha tenido una sola actitud reprochable en su carrera. El Bayern una institución magnífica y con un respeto muy grande por los jugadores y técnicos siempre ha mantenido la expectativa de tener a grandes figuras en la directiva.
Precisamente uno de sus hijos ilustres “Caperucita Roja” –Rummenigge ha expresado al respecto en septiembre pasado
“Siempre tuvimos la afirmación de que los exjugadores tendrán las puertas abiertas. Es mi deseo personal de que este seguirá siendo el caso “
Y ha añadido sobre Kahn y Lahm
“Ellos se conocen desde el club. Tienen habilidades atléticas y son personas inteligentes. El factor decisivo sería, que adquieran el desarrollo sobre la competencia económica”
Otros también lo ven en el Federación Alemana de Fútbol (DFB) como el perfecto sucesor de Director Deportivo de esta institución. No obstante, el jugador ha querido ser cauto y prefirió aseverar lo siguiente:
“Yo tuve diez años allí muy buenos como jugador. Fui campeón mundial, pero no creo que ese cargo esté en discusión. Ya está muy ocupado con Oliver Bierhoff”.
Lo que sí es seguro es su lealtad con “Los Bávaros”, debido a que el jugador si llegará a tomar la alternativa de continuar con el fútbol desde la dirigencia, solo lo haría en el club de toda su vida.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *