NotiBoom

Bayern interesado en retener al más caro de la Bundesliga, Thomas Müller.

Según el tabloide alemán Bild, el FC Bayern München posee gran interés en extender su vínculo con Thomas Müller hasta el 2019, trato que intentará la directiva del club bávaro concretar antes de que culmine  la actual temporada con una cifra que ascendería a 15 millones de euros anuales como sueldo para el jugador.

Ya ha salido a la luz que la directiva del Bayern ha entablado múltiples conversaciones, las cuales se encuentran bastante avanzadas, con el representante de Müller, Ludwig Kögl, para asegurar la permanencia del jugador  en el club por  lo  menos un año más, ante una posible transferencia.

Actualmente la ficha de Thomas Müller es de 75 millones de euros, eso lo convierte en el jugador más caro de la Bundesliga, llegando el Bayern a recibir en el último período de traspasos una oferta record por parte del Manchester United de 120 millones para hacerse con los servicios del atacante alemán. A pesar de esto, el presidente de la institución bávara, Karl-Heinz Rummenigge ha expresado en reiteradas ocasiones: “A Thomas Müller no se le pone precio (de transferencia)”.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *