EURO 2016

Últimos Clasificados y Bombos para la EURO

Ya tenemos los 24 equipos a la EURO 2016. Selecciones pequeñas como Albania, Gales e Islandia debutan, gran representación del Reino Unido (todos menos Escocia) y la gran ausencia de […]

Ya tenemos los 24 equipos a la EURO 2016. Selecciones pequeñas como Albania, Gales e Islandia debutan, gran representación del Reino Unido (todos menos Escocia) y la gran ausencia de Holanda. Se conocen además la disposición de los bombos de los que se sortearán los grupos el próximo 12 de diciembre.
Los últimos 4 equipos que faltaban por recibir su boleto se han abalanzado en una feroz batalla cara a cara entre los días 12-17 pasados y en BRG les ofrecemos el resumen de esos resultados:
Ucrania 3-1 Eslovenia (Marcador Global)
Suecia 4-3 Dinamarca (Marcador Global)
Hungría 3-1 Noruega (Marcador Global)
Irlanda 3-1 Bosnia Herzegovina (Marcador Global)

Una vez conocidos estos resultados se podían adivinar los integrantes de los 4 bombos que quedaron con la siguiente disposición:

Bombo 1 (cabezas de serie)
Alemania
España
Inglaterra
Bélgica
Portugal
**Francia no está en el bombo pues estará como cabeza del grupo A.
Este primer bombo incluye a los mejores rankeados por la UEFA. Italia es el gran ausente y será un hueso duro de roer y el más temido en el bombo 2.

Bombo 2
Italia
Austria
Rusia
Croacia
Ucrania
Suiza
El bombo de los complicados presentan a equipos con juego muy escabroso, con gol, talento y sobre todo resalta la azurra con sus 4 estrellas y una Euro, y aunque este quizás no sea uno de sus mejores equipos siempre son de cuidado, y a Alemania se le hacen especialmente díficiles.

Bombo 3
República Checa
Rumanía
Suecia
Eslovaquia
Hungría
Polonia
Creo que en este bombo al que nadie quisiera tener en su grupo es a los polacos, y sobre todo luego de sus buenas presentaciones en la fase de grupo y con un Lewandowski espectacular.

Bombo 4
Turquía
Gales
Islandia
Irlanda del Norte
Albania
Irlanda
En el último bombo son de especial cuidado Turquía con mucha experiencia en estas lides y con una generación de futbolistas talentosos, la Green Army que demostró en el grupo de Alemania que puede hacer frente sin miedo a todos los rivales y el Gales de Gareth Bale que por no tener nada que perder en su primera presentación en Euros pueden ser un rival incomodísimo.

Conocidos los bombos solo resta esperar ver que nos depara la suerte en la noche parisina del próximo 12 de diciembre. Desde BRG les adelantamos las combinaciones de grupo “dulce” y las de grupo
“amargo”:

“Grupo Dulce”
Alemania
Ucrania/Austria
Hungría/Rumanía
Albania/Islandia/Irlanda del Norte

“Grupo Amargo”
Alemania
Italia/Croacia
Polonia/Suecia
Tuquía/Gales

Nos vemos, comenten y digan que rivales prefieren y cuales no les gustaría que chocaran con Alemania. Yo les adelanto que soñaría con una semi Alemania vs España donde cobráramos venganza sobre la “furia” y una final con Francia en París para colgar la cuarta Euro justo al lado de la copa del cuarto Mundial.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *