NotiBoom

Chat ¿Debería el Bayern renovar a Guardiola? ¿Debería Guardiola renovar con el Bayern?

Los rumores de renovación por dos años y un salario cercano a los 28 millones/año se hacen más fuertes cada día. La opción B hasta el momento es Ancelotti y desde BRG les lanzamos el DEBATE…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

9 Comments

  1. Marco Antonio

    Pienso que a guardiola se le han dado todos los gustos para que ahora se haga de llorar…..sigo pensando que si este año no gana la champions para afuera y aunque son los jugadores los que ganan o pierden es el entrenador quie dispone del dibujo tactico y a la verdad que en los partidos importantes el pepino ha inventado mucho y por eso ha fracasado…..si nos ponemos a analizar detenidamente hombre por hombre el Bayern es el mejor equipo del mundo para estar inventando tanto y disculpen la repeticion pero es que da rabia…..el miercoles se vio claramente que no hay rival ni partidos malos solo malos esquemas tacticos aunque a la verdad me gusto mucho el dibujo y los muchachos jugaron bien a un nivel monstruoso……..y aqui les mando otra interrogante aunque sea argentino(los cuales me caen muy mal) que piensan del cholo para coach solo digo que tiene la metalidad ganadora de equipos alemanes y ver lo que ha logrado con el atletico??????

  2. Marco Antonio

    Pienso que a guardiola se le han dado todos los gustos para que ahora se haga de llorar…..sigo pensando que si este año no gana la champions para afuera y aunque son los jugadores los que ganan o pierden es el entrenador quie dispone del dibujo tactico y a la verdad que en los partidos importantes el pepino ha inventado mucho y por eso ha fracasado…..si nos ponemos a analizar detenidamente hombre por hombre el Bayern es el mejor equipo del mundo para estar inventando tanto y disculpen la repeticion pero es que da rabia…..el miercoles se vio claramente que no hay rival ni partidos malos solo malos esquemas tacticos aunque a la verdad me gusto mucho el dibujo y los muchachos jugaron bien a un nivel monstruoso……..y aqui les mando otra interrogante aunque sea argentino(los cuales me caen muy mal) que piensan del cholo simeone para coach solo digo que tiene la metalidad ganadora de equipos alemanes y ver lo que ha logrado con el atletico?????????????

  3. BlackVeil

    Concuerdo contigo (Marco A) creo que sin demeritar el trabajo de Pep no ha cumplido con la totalidad del trabajo encomendado, quizás sino hubiera existido el Bayern del triplete, «la aplanadora teutona» valoráramos más a Guardiola pero es que ha fallado («y el mismo lo ha reconocido») en partidos claves. En aquellos del fin de temporada. En los que definen los títulos. Hemos visto una perdida innegable de la identidad. Un juego que con su objetivo de cansar al rival, con variantes e inventos múltiples en un mismo partido, con jugadores incómodos, desdibujados y fuera de posición, si cansan al rival, pero también al fanático. El fútbol Alemán, el fútbol sencillo de toques verticales, paredes, desbordes, disparos de media distancia y mucho gol está muy alejado de las propuestas tácticas del genio catalán. Gane este año o no, debería marcharse a otro club. No le perdono que ya no estén Kroos y Basti. Que esté en problemas con casi todos los alemanes del club y mucho menos el bochorno resultado ante el Madrid y el Barza en años consecutivos, después de haber visto al Bayern de Heynckes vencer 7-0 al Barza, y 4-0 a la Juventus (campeones de sus ligas). Para gustos los colores y yo detesto el tiki-taca, me gusta el vértigo, el gol y el contragolpe

  4. RotenKaiser

    BlackVeil, sabes de sobra que siempre fui anti Gaurdiola, incluso desde antes de que se hiciera oficial su contratación. Un técnico tiene que saber cuándo un equipo hay que dejarlo como está porque juega perfecto de esa forma, un técnico debe darle prioridad a conocer cómo funciona mejor un equipo y como se sienten más cómodos sus jugadores, por encima de sus deseos de dejar “marca” en el esquema táctico del mismo, con el fin muchas veces de que no se parezca al que estaba al mando de su predecesor. En este caso Gaurdiola tomó un equipo que era un rodillo con maquinaria de reloj suizo, un equipo que destruyó, literalmente, a todo el que se puso en su camino hacia la quinta orejona, del cual quedó sólo la sombra. Nadie puede decir que Pep no es un gran técnico, pero su propuesta, la misma que en Barcelona, aburre hasta al aburrimiento, es horizontal y poco punzante, es dependiente de que aparezcan individualidades en un deporte de equipo, es el antónimo del futbol alemán y como consecuencia de la Bundesliga. Todos los seguidores bávaros amamos el futbol vertical, de dos o tres toques, de visión fija en el arco rival, de ataque constante sin importar la ventaja, de golazos desde las tres distancias, de entradas a muerte por cada balón, el futbol que siempre practicó el Bayern y del cual solo quedan destellos, como en el último partido por la UCL. Marco es muy cierto que se ha dejado en demasía hacer y deshacer a Gaurdiola dentro del club, lo que provocó, no solo la venta de jugadores insignia del gigante bávaro, tema que ya molesta por si solo, sino a la destitución de un cuerpo médico de impecable labor durante años con el club y la selección nacional. De este tema podemos hablar durante horas .Esta temporada se puede ganar o perder pero yo lo tengo muy claro, no quiero a nuestro equipo un año más con un barcelonista en el banquillo. Mia San Mia…

  5. eDuM

    A Pep no deberian renovarlo gane o no la Champions, nos hace falta un tecnico de ataque para explotar todo ese ataque con que consta el Bayern…
    Veo al Dormunt y me hace recordar esa temporada del triplete, esas contra que podias festejar el gol incluso sin saber como terminaba la jugada, eran tan efectivo de cara al gol que era estraño que fallaran, es algo que parece que Pep no entiende los alemanes son los clubes mas efectivo a la contra, el no puede dejar atras toda la historias que caracteriza a un club, si son buenos en algo eso no deberia cambiarlo porque es una carta segura que tienes…
    Ademas me acuerdo que con ese sistema corrijanme si me equivoco en la temporada del triple creo que en liga solo tuvimos 8 goles en contra en 34 partidos algo que de verdad se dice y no se cree…
    Anceloti para mi es el mejor remplaso que tendriamos, y aunque fue votado del Madrid gano la Decima, y todos se acuerda de su AC Milan con 2 Champions creo…

    …Mia San Mia…

  6. Marco Antonio

    Ejemplo de las estupideces de Guardiola
    1-Venta de Bastian y Kroos
    2-Compra de Reina
    3-Movio de posicion a Lahm puso de titular a Rafinha
    4-Inutilizacion de Goetze
    5-Despido del Brujo
    6-Movio de posición en varias ocasiones a Alaba
    7-Varios esquemas tacticos inservibles
    8-Venta de jovenes talentos como Pierre Emile y Weitser
    9-Uso del uniforme azul-grana
    10-Españalizacion del equipo
    Y para que seguir enumerando ¡¡¡¡¡afuera Pep!!!!!!

  7. shadow

    aunque no soy fan del bayern ,soy seguidor de la seleccion alemana .Creo q pep a dejado atras el demoledor estilo de juego aleman q tenian el la era de heinken, a ganado la liga , pero un conjunto como el bayern debe por obligacion hacer maravillas en europa .No se puede tener dos barca y eso es lo q quiere hacer guardiola

  8. Jose Alberto Azcanio

    La directiva del bayern si da esa cantidad de millones por Guardiola sus razones tendra , pero se puede demeritar a Guardiola es uno de los mas grandes técnicos q tiene el fútbol mundial es verdad q le ha cambiado la filosofía de juego al bayern pero así los jugadores se van haciendo mas polivalentes y siempre trata de sacarle el maximo. Vamos a ver q pasa el 19 de diciembre se decide el drama de si Guardiola se queda o se va? Cual sea la decisión la apoyaré porque siempre estaré a favor de lo q haga el bayern. Saludos y MIA SAN MIA

    • BlackVeil

      Es importante respetar las decisiones de la directiva y sobre todo ahora que Caperucita Roja es el presidente, fue un jugador que lo dio todo por el club y ahora que es presidente tomara sin dudas las mejores alternativas para el Gigante de Baviera. Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *