Actividades BRG

¡Nuevos Miembros Oficiales!

Nos complace informar que ya se ha producido la inscripción oficial en nuestro Fans Club Baviera’s Red Giant, reconocido por el FC Bayern München, de: Marco Díaz   Martínez (Guantánamo)  Ernesto […]

Nos complace informar que ya se ha producido la inscripción oficial en nuestro Fans Club Baviera’s Red Giant, reconocido por el FC Bayern München, de:

  • Marco Díaz   Martínez (Guantánamo)
  •  Ernesto DuquesneMontenegro (Villa Clara)
  •   Wilkie Delgado Font (Santiago de Cuba)
  •   Dulio Pou Abrante (Villa Clara)

Estos nuevos miembros deben haber recibido en sus correos personales la confirmación de su inscripción, la cual deben conservar, porque esta posee dos números importantes: uno, el de nuestro Fans Club (Fan Club Number), y el otro es personal y único para cada inscrito (Customer number), el que podrá ser utilizado para entrar, si se tiene la posibilidad, a la página oficial del Bayern siendo ya identificado como miembro de uno de sus Fans Clubs.

El resto de los seguidores del FC BRG que se encuentran en proceso de oficialización, solicitamos que utilizando la invitación que les llegó y siguiendo los pasos publicados en nuestra página desde hace unos días, nos envíen a nuestro correos personales, tanto a mi como al presidente, el link que necesitamos para completar el proceso de  convertirlos en miembros oficiales. Tengan en cuenta que la invitación recibida por ustedes expira a las tres semana, más o menos, lo que retrasaría su suscripción, teniendo que comenzar todo el proceso otra vez.

Nos complace también informar que estamos terminando el diseño de carnets para los miembros oficiales, los cuales tendrán en su contenido, entre otras cosas, la fecha en la que fueron oficializados. Estos se los haremos llegar en formato Word vía Email para su impresión.

Sin más, felicidades a los nuevos miembros y gracias por mantenerse con nuestra página y opinar, lo cual nos ayuda mucho. Mia san Mia.

 

                                                            Gabriel A. Rodríguez Frenis

                                 Vicepresidente (D. Chairperson) del FC Baviera’s Red Giant      

 

<span

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. RotenKaiser

    Cualquier duda que tengan contacten con nosotros y trataremos de responderles lo más rápido posible

  2. marco antonio

    de veras me gusta mucho el sitio muy bien pensado y trabajado asi como la estetica desde hace rato el fan aleman necesitaba algo como esto por fa continuen asi……..Salu2 MIA SAN MIA

    • RotenKaiser

      Gracias hermano por el comentario, trabajamos tanto en la página porque nosotros, al igual que tú, siempre quisimos un sitio donde opinar e informarnos de un fútbol grandioso como el de la Bundesliga con muy poco espacio en los medios de nuestro país, donde todo el peso lo tiene la liga española y sus archiconocidos equipos. Mia San Mia…

  3. dulioepa

    gracias por hacerme miembro de este club de fans del mejor futbol del mundo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *