2. Bundesliga

Apretada lucha: Jornada 12 de la 2. Bundesliga

Ya se efectuaron las acciones pertenecientes a la Jornada 12 de la 42ª edición de la segunda división del torneo local germano, dejándonos una tabla de posiciones más igualada que […]

Ya se efectuaron las acciones pertenecientes a la Jornada 12 de la 42ª edición de la segunda división del torneo local germano, dejándonos una tabla de posiciones más igualada que nunca, siendo solo cinco puntos los que separan al octavo del primero en la clasificatoria.
Ascenso:
Sigue en la cabeza de la tabla el recién descendido Friburgo (24 pts.) a pesar de su derrota ante el St. Pauli como visitante por 0-1, sintiendo ya la respiración de sus feroces perseguidores: el RB Leipzig (23 pts.), ganador en esta jornada en disputado partido contra el Fortuna Düsseldorf; y el propio St. Pauli (22 pts.), quien le arrebató los tres puntos en juego dentro de la fecha. Estos equipos completan por el momento los puestos que otorgan cupos hacia la primera división. Los restantes equipos más cerca de la pelea por el ascenso son: Bochum (21 pts.), Eintracht Braunschweig (20 pts.), Greuther Fürth (20 pts.), Sandhausen (19 pts.) y el Heidenheim (19 pts.), completando así los ocho de vanguardia.
Descenso:
Continúa la racha negativa del 1860 Múnich quien cayó nuevamente, esta vez por 0-1 frente al Greuther Fürth, y del Duisburgo, quien solo logró un punto como local ante el histórico Núremberg. Tanto el 1860 Múnich como el Duisburgo, ambos con solo 16 puntos a esta altura del torneo, se encuentran en los lugares 17 y 18 respetivamente de la tabla de posiciones, reafirmándose como fuertes candidatos para el descenso hacia la 3. Liga (tercera división de Alemania).

Resultados de la Jornada:

Local                Resultado           Visitante                            Estadio

RB Leipzing           2 – 1            Fortuna Düsseldorf     Red Bull Arena
FSV Frankfurt     3 – 2           Bochum                            Frankfurter Volksbank Stadion
Greuther Fürth   1 – 0            1860 Múnich                  Trolli Arena
Karlsruher           2 – 0            Kaiserslautern               Wildparkstadion
Union Berlín       0 – 2            Paderborn 07                 Alte Försterei
Duisburgo            0 – 0            Núremberg                    Schauinsland-Reisen-Arena
E. Braunschweig 1 – 0             Heidenheim                  Eintracht-Stadion
St. Pauli                1 – 0             Friburgo                         Millerntor-Stadion
Arminia Bielefeld 0 – 0            Sandhausen                 Schüco Arena

Seguidores del sitio, como se habrán dado cuenta he publicado prácticamente nada en la última semana, la razón, como ya explicó el otro administrador, es que he presentado serios problemas en mi conexión, la cual ya está reestablecida, por lo que comenzaré nuevamente a publicar de forma regular, disculpen las molestias que esto pueda haberles causado y gracias por seguir con nosotros. Mia san Mia.
RotenKaiser

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *