Die Mannschaft

“Somos primeros del grupo y podemos estar contentos por ello…”

El objetivo de clasificar primeros ya está cumplido. El sufrimiento y la ansiedad venían incluidos en los tickets de esta fecha FIFA que vio a Müller y Kruse confirmar lo […]

El objetivo de clasificar primeros ya está cumplido. El sufrimiento y la ansiedad venían incluidos en los tickets de esta fecha FIFA que vio a Müller y Kruse confirmar lo que se esperaba antes del inicio de la clasificación. Sin dudas el nivel de la selección bajó considerablemente a la par de algunas lesiones y el mal momento de varios de los jugadores convocados. Al respecto expresó Löw:

“Somos primeros de grupo y podemos estar contentos por ello, pero no estoy feliz con los dos últimos partidos. Va a costar mucho llegar al nivel que tuvimos en el Mundial. Pero queda mucho para la fase final y sabemos que podemos prepararnos bien para hacer un buen trabajo”.

Dentro de las cosas que le critican al manager campeón del mundo es que los equipos que ponen el autobús le complican sobremanera las cosas a Alemania, debe buscar alternativas como el disparo de media y larga distancia, recurso del que no ha extraído su máximo potencial.

Sobre este tema añadió: “Tácticamente hay algunas cosas que tenemos que considerar. Nuestro estilo de juego no va a variar mucho, pero hay algunos detalles que tenemos que ajustar. No es nuestro estilo mandar balones largos, sería mejor combinar más. Pero en Francia jugaremos ante equipos que nos atacarán, no como otros a los que nos hemos medido últimamente.”

Falta un año para la fase final de la Euro, Alemania tiene múltiples jugadores, ha saldado al parecer dos deudas pendientes los laterales (Hector, Can y Ginter), sigue a la busca de ese “9” referente que haría de Müller un jugador más letal, y además tiene una serie de nuevas figuras que pudieran incorporarse a la selección en un futuro inmediato.

Sin dudas los seguidores de Alemania debemos tener confianza en nuestro entrenador, que tiene como legado la transición generacional excepcional que realizó, varias finales y semifinales, la goleada ante Brasil 7-1 y la cuarta estrella que brilla en el uniforme…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *