Die Mannschaft

Clasificación para la EURO: Fecha del 8 de octubre

Alemania ha caído frente a Irlanda y Polonia igualó ante Escocia. Esto deja el disputadísimo grupo D de la siguiente forma: Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif […]

Alemania ha caído frente a Irlanda y Polonia igualó ante Escocia. Esto deja el disputadísimo grupo D de la siguiente forma:

Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif
Alemania 19 9 6 1 2 22 8 14

Polonia 18 9 5 3 1 31 9 22

Irlanda 18 9 5 3 1 18 5 13

Escocia 12 9 3 3 3 16 12 4

Georgia 9 9 3 0 6 9 14 -5

Gibraltar 0 9 0 0 9 2 50 -48

Como ven hasta la fecha del próximo domingo no se decidirán los dos clasificados directos y el que se debe dirigir a la Repesca.
De los tres Alemania parte con ventaja. Enfrentará a la débil Georgia en Lepzig (Alemania) mientras que los polacos e irlandeses decidirán en un duelo cara a cara su suerte.
La única combinación posible con la que los teutones tuvieran que disputar play offs de muerte súbita para visitar Francia en 2016, fuera la poca probable derrota ante Georgia por 2 goles de diferencia y que empaten sus más cercanos perseguidores.
Así quedaría el grupo con Polonia líder seguido de Irlanda, y Alemania que optaría por ser el mejor tercer lugar. En caso de que Ucrania u otro tercero acumularan 20 unidades mandarían a los alemanes a las inciertas repescas.
¿PROBABLE?¿POSIBLE?¿PREOCUPANTE?
No lo creó, Alemania debe clasificar primera de la llave. Será cabeza de serie en Francia y ya en la Euro eso es otra historia. No olviden que resta aún un año para esta competencia y Löw puede entrenar un equipo que haga historia…
Los que verdaderamente deberían preocuparse son los georgios porque la avalancha ofensiva de Alemania hace predecir una goleada de escándalo.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *