El Rincón de los Fans

Saludos a todos desde nuestra Casa Virtual, bienvenidos a BRG y a esta nueva sección permanente que ocupará un lugar en los laterales de la página y a la que se accederá solo con dar un click sobre la imagen.

En esta sección creamos un lugar óptimo para que los Fans dejen sus opiniones, temas de interés, sugerencias y problemas. Es el sitio ideal para decir aquellas cosas que no están relacionadas directamente con los últimos post publicados. Es una forma de establecer un chat y un flujo de comunicación con otros Miembros e Invitados.

El Rincón de los Fans será precisamente eso, un lugar de la página dedicado exclusivamente para el disfrute, para la conversación espontánea, un lugar donde desplegar esos pasos que nos harán una Comunidad más fuerte y unida…

 

 

18 Comments

  1. BlackVeil

    En esta sección podrán Debatir, pedir sugerencias, comunicarse e interactuar con miembros de toda Cuba. Su participación será muy valorada.

    Un saludo a todos
    Yassel Cruz (Presidente de BRG)

  2. Yulier Argote

    Bayern Munich vs Benfica: fecha, hora y canal por la Champions League
    El encuentro entre bávaros y lisboetas se jugará en el inmenso estadio Allianz Arena de Múnich y tiene como gran favorito a los dirigidos por el Pep Guardiola, acostumbrado a disputar estas instancias de Champions League.
    Bayern Munich vs Benfica será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports (canal 604 y 1604 de DirecTV) (40,501 y 482 de Movistar TV) (canal 61 y 520 de Claro TV).
    Tras un inicio apabullante, el cuadro alemán ha experimentado un bajón en su rendimiento y ha cedido importantes puntos de ventaja en la punta de la Bundesliga. Borussia Dortmund se ha puesto a 5 de la punta.
    Benfica es líder de la Liga portuguesa con 5 puntos de ventaja sobre el Sporting de Lisboa, que tiene un partido menos.
    Bayern Munich* acusaría la baja del holandés Arjen Robben para el choque contra el Benfica. El departamento médico del cuadro alemán indicó que esperarán hasta el lunes para ver si juega o no.

    Otra vez tendremos que ver a nuestro Bayern a las 7:00PM en retransmisión, suerte para todos y que pasen un excelente Lunes 4 de abril.

  3. Yulier Argote

    Saludos amigos que creen de esta noticia que aparece en el sitio http://www.fichajes.com, para mi es excelente, comenten por favor.

    El Bayern Múnich insiste en un talento galo
    A sus 20 años Thomas Lemar es uno de los talentos con más futuro del fútbol francés y por supuesto del Mónaco, equipo con el que esta temporada suma 28 encuentros (5 goles). Este futbolista ha sido relacionado ya con algunos de los mejores equipos de Europa, entre los que se encuentra el Bayern Múnich.
    El combinado bávaro puso sus ojos en él hace unos meses, y según informa SportBild parece que no los ha apartado. En el seno del campeón de Alemania creen que tiene un brillante porvenir, y por eso continúan siguiendo con gran interés todas sus actuaciones en el presente curso.

  4. Yulier Argote

    ¡Qué vuelva el espectáculo al Allianz!
    Con el recuerdo de la heroica remontada a la Juve aún presente, el Allianz Arena pide más a los suyos. Los de Guardiola buscarán cumplir con los prónosticos y pasar por encima por un Benfica que, de salir vivo de Alemania, podría tener sus opciones en Da Luz.

  5. Jorgito

    yo confio el el equipo que va a salir a darlo todo partido a partido [or lo guerrero que son en el campo de juego, y como es un equipo grande no ban a dejar que la moral caiga, en el que no confio en los partido es en Guardiola que partido a partido esta inventando y las cosas no le salen bien, que abeses parese que quisiera que el bayern perdiera, es mi opinion, confiamos que vamos a ser campiones en esta champion, que viva el bayern saludos a todos los fans

  6. Yacowolf

    Bueno, alguien borrò mi publicaciòn anterior… què pena, esperaba encontrar respuesta.

  7. Abel Luna López

    por favor ayer me inscribi en para ser miembro de esta peña, quisiera saber si el proceso de inscripcion oficial demora mucho, pues estoy ansioso de ser un integrante de una peña bavara en cuba, si me pudieran responder gracias

  8. Yulier Argote

    Amigos aquí tienen noticias del Bayern
    Bayern Múnich: Una proposición de locura por Claudio Marchisio
    El futbolista italiano es petición expresa del que será nuevo técnico bávaro, el también transalpino Carlo Ancelotti.
    Pese a los éxitos que han venido acompañando al cuadro bávaro durante las últimas temporadas a las órdenes tanto de Jupp Heynckes como de Pep Guardiola, Carlo Ancelotti quiere dotar al Bayern Múnich de su personalidad. Así, los primeros nombres propios en forma de posibles fichajes no han tardado en aparecer.

    Entre las peticiones del técnico italiano destaca la presencia de su compatriota Claudio Marchisio, internacional azzurro en 54 ocasiones (5 goles) que durante la presente temporada ha disputado un total de 30 partidos defendiendo la elástica de la Juventus. Así, después de haberse hecho el pasado verano con los servicios del chileno Arturo Vidal, parece que la escuadra bávara quiere reforzarse a costa de la escuadra turinesa.

    Y parece que el gigante del Allianz Arena no escatimará en gastos para lograr su objetivo. Así lo destaca la información que publica Tuttosport, fuente según la cual el Bayern Múnich está dispuesto a poner la friolera de 50 M€ sobre la mesa de la sociedad del Corso Galileo Ferraris. Se trata, que duda cabe, de una cantidad muy a tener en cuenta para un futbolista que el pasado mes de enero ya cumplió los 30 y de este modo tendría su primera experiencia fuera de Italia.

  9. Yulier Argote

    El Bayern, interesado en fichar a Jonny Castro
    El Bayern Múnich podría volver a fichar españoles y esta vez no tiene nada que ver Guardiola… sino Ancelotti. El técnico italiano ha aprobado que el club pregunte y negocie por Jonny Castro, el defensa del Celta de Vigo.
    Jonny es aún internacional Sub 21, pero tiene cierta experiencia en la Liga BBVA. La élite no le suena a chino, aunque un equipo como el Bayern sea una experiencia distinta, ya que está obligado a ganar todo.
    Así las cosas, el Bayern podría hacer una oferta inicial de algo inferior a cuatro millones y negociar a partir de esa cifra. El interés es real y, según ‘Mundo Deportivo’, Ancelotti ya ha aceptado al español como recambio de lujo.

  10. Yulier Argote

    Bayern Múnich: Eric Dier, un relevo inglés para Xabi Alonso
    Se disparan los rumores en Alemania. A apenas unas semanas para que Carlo Ancelotti aterrice en el Bayern Múnich, nuevos jugadores aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra bávara con vistas a la temporada que viene. La última opción en activarse es la que tiene como protagonista a Eric Dier, futbolista del Tottenham.

    El Tottenham se ha convertido en testigo de excepción de la sensacional temporada protagonizada por el Leicester. Actualmente segundo en la tabla clasificatoria tras el equipo milagreo de la Premier League, el equipo de Londres puede presumir de ser el equipo menos goleado de la competición con 25 tantos en contra después de 32 encuentros.

    Uno de los futbolistas que está influyendo en estos registros es el pivote defensivo Eric Dier. El futbolista de 22 años, auténtico especialista en la medular, desembarcó en las filas del Tottenham en verano de 2014 procedente del Sporting de Portugal a cambio de apenas 5 M€. Bien ubicado, potente y clave en el equilibrio de los de Mauricio Pochettino, el Cheltenham ha ofrecido un rendimiento destacado que le ha abierto las puertas de la selección de su país (3 partidos, 1 gol). Junto a su llegada a la selección, su momento dulce también se ha traducido en la aparición en escena de distintos conjuntos interesados en su fichaje. Este es precisamente el caso que nos ocupa.

    Pese a la renovación reciente de Xabi Alonso, el Bayern Múnich quiere asegurarse lo antes posible la sucesión del centrocampista tolosarra del Real Madrid. Y según destaca la información publicada por el diario Bild, los ojeadores bávaros siguieron con atención las evoluciones del futbolista en la eliminatoria de Europa League que enfrentó a los londinenses frente al Borussia Dortmund y acabaron llevándose estos últimos. Criado en el fútbol portugués, Eric Dier tiene contrato con el Tottenham hasta 2020.

  11. Yulier Argote

    El mensaje de Lewandowski al Real Madrid
    El delantero del Bayern le cierra la puerta al conjunto madridista.
    A Robert Lewandowski no le inquietan los rumores constantes que le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero polaco no piensa en el futuro y se centra exclusivamente “en intentar ganar títulos con el Bayern esta temporada”. Así lo reconoce en una entrevista concedida a Sky Sports tras la victoria ante el Benfica en Liga de Campeones.
    ¿Estás preocupado por tu futuro?

    “No tengo la más mínima inquietud sobre este aspecto. Se dicen muchas cosas pero ninguna de ellas es verdad. Estoy muy tranquilo en ese aspecto y no estoy pensando en ello. Estoy muy a gusto jugando en el Bayern y tengo contrato tres años más. Me siento muy bien en este club”.

    Objetivos para esta temporada

    “El objetivo es ganar los máximos títulos posibles. Estamos líderes en la Liga, en semifinales de la Copa y hemos sacado un buen resultado en cuartos de final de Champions. Ahora solamente pensamos en el siguiente partido. No me he planteado otra cosa para el año que viene. No es el momento para hablar sobre este asunto”.
    El representante del goleador polaco ha admitido recientemente que las conversaciones entre el Bayern y Lewandowski están muy avanzadas. En las próximas semanas, el club bávaro podría anunciar la ampliación del contrato del ariete que finaliza el 30 de junio de 2019. Sí así fuera, la posibilidad de ver a Lewandowski de blanco la próxima temporada, se convertiría casi en una quimera.

  12. Yulier Argote

    Ribery, el hombre del momento
    El campeón del mundo, que sueña a sus 32 años con un segundo título continental tras el conseguido en 2013, cree que con un gol y “buena defensa” el Bayern tiene una gran oportunidad de superar la eliminatoria sin sufrir tanto como en octavos de final contra la Juventus (2-2 y 4-2 en la prórroga).

    El español Javi Martínez, que apoyará con su experiencia a jóvenes como Joshua Kimmich y el austriaco David Alaba en el centro de la defensa, desconfía del Benfica, incluso si no podrá contar con el delantero brasileño Jonas, que suma 30 goles en el campeonato.

    Para internacional español, la principal arma del campeón alemán está en su calidad en las bandas, donde el francés Franck Ribery se ha convertido en el hombre del momento.

    Tras un 2015 lastrado por las lesiones, el extremo celebra el jueves 33 años pero llega en plenitud de energía y demostrando su creatividad en el regate.

    Marcó un gol espectacular contra el Eintracht Fránfort (1-0) y dio una asistencia contra el Stuttgart (3-1) y Guardiola calificó de “extraordinario” su partido ante el Benfica en Múnich.

    En el otro costado se disputan un puesto el brasileño Douglas Costa, que volvió a sonreír el sábado tras cerrar una sequía de cuatro meses contra el Stuttgart, y el joven francés Kingsley Coman, que descansó en el campeonato para recuperarse plenamente de unas molestias musculares.

    Otra buena noticia ofensiva es que el delantero centro polaco Robert Lewandowski tiene “hambre de goles”, después de tener que conformarse con una asistencia el sábado desde que marcara su 8º gol de la temporada en la Champions. El que inició la remontada ante la Juventus a mediados de marzo.

  13. Yulier Argote

    Neuer extendió contrato con el Bayern Munich
    El portero alemán del Bayern Munich Manuel Neuer, renovó su contrato hasta el año 2021, anunció el club bávaro.

    Neuer, de 30 años, llegó al Bayern en 2011 procedente del Schalke y tras pagarse por él un traspaso estimado en 30 millones de euros, firmó por cinco años que habría expirado a finales de la presente temporada.

    La renovación prematura de su contrato se une a la lista de las ya firmadas con el Bayern por los alemanes Thomas Müller y Jerome Boateng, así como con el español Javi Martínez y el austríaco David Alaba.

  14. Rokossovski

    oye se vale subir noticias, que es la funcion de este blog…..
    alemania dio lista de convocados, entre otros paises…..

  15. Yulier Argote

    Bayern Múnich venció por penales 4-3 al Borussia Dortmund y es campeón de la Copa de Alemania.

    ¡Final agónico! En la despedida del Pep Guardiola, Bayern Múnich venció 4-3 por penales al Borussia Dortmund y se quedó con la Copa de Alemania tras el último penal pateado por Douglas Costa.

    No se hicieron nada durante el tiempo reglamentario. Los más incisivos, sin duda, fueron los ‘bávaros’, quienes a través de Robert Lewandowski y Thomas Müller llevaron peligro al arco de Bürki.

    La calentura de un partido, propio de una final, hizo que por ejemplo el chileno Arturo Vidal, quede con la camiseta totalmente rota, tras el jalón de Mats Hummels

    Otro choque en el partido fue el que protagonizaron, Frank Ribéry y Gonzalo Castro, justo en un jugada en donde al final Pep Guardiola tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

    El partido se definió en tiro desde los doce pasos. En esta etapa Manuel Neuer se convirtió en la gran figura tras detener el primer penal lanzado por Bender.

    Aunque Bürki también atajó para las ‘Abejas asesinas’ tras el tiro lanzado por Kimmich.

    EL DATO
    Tras obtener el título de la Bundesliga y la Copa de Alemania, Pep Guardiola ahora dirigirá al Manchester City de Inglaterra.
    Minuto a minuto
    Segundo tiempo

    90+ ¡Final del partido! Habrá tiempo extra.

    46′ Comienza el segundo tiempo.Bayern Múnich 0-0 Borussia Dortmund
    Primer Tiempo

    45+ ¡Acabó la primera parte!
    39′ ¡ENCONTRÓN DE RIBÉRY Y CASTRO!

    El francés se ‘picó’ por una jugada fuerte del elemento del Borussia Dortmund.

  16. Eichenlaub

    Chicos entren los que puedan al enlace siguiente y participen en desafío de diseñar el tercer kit del FC Bayern. http://fcb-newsletter.de/ov?mailing=1SV7NYT4-11OBLPC&m2u=1SWNJQT0-1SV7NYT4-LR7W7S.

    El FC Bayern y Adidas te dan la oportunidad de diseñar el tercer kit para la temporada 2017/18.
    Funciona así: crea tu diseño, compártelo y gana la mayor cantidad de votos con el, si ganas tendrás la oportunidad de ver a las estrellas usando el diseño.
    http://fcb-newsletter.de/go/6/1SWNJQT0-1SV7NYT4-1SOHXRY6-LYXK4H.html

  17. Yulier Argote

    Un saludo grande para todos y muchas felicidades, quisiera saber cuando se reiniciarán los Torneos My Golden Team y de Predicones y la Copa Deutscher Meister y digánme algo del nuevo carnet, cuando lo tendremos. Gracias y espero su respuesta.

  18. Yulier Argote

    El desafiante mensaje de Arturo Vidal para este Año Nuevo
    El volante del Bayern Múnich Arturo Vidal ¨El Rey¨ se encuentra de vacaciones en Doha, Quatar descanzando tras una ardua temporada deportiva. Su año fue sin duda positivo tanto el Bayern München como en la selección chilena. El ‘Rey’ Arturo escribió en su cuenta de twitter: en 2016 faltó ganar la Champions League con el Bayern Múnich. “Espero que este año sea un diez”, puntualizó. “Podemos alcanzar cosas importantes”,”Junten miedo que el 2017 será mío”, publicó Vidal en un entretenido de saludo para los fanáticos por las fiestas de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *