¿Cómo unirme?

Si eres fans a muerte de la selección alemana y el FC Bayern Munich o simplemente de la Bundesliga y del fútbol alemán (a cualquier equipo de la Bundes) puedes obtener una invitación para formar parte de nuestro Fans Club ya sea como invitado o como miembro oficial.

Antes de dejar tu comentario te recomendamos que descargues y leas atentamente El Reglamento y Estatutos de BRG en la pestaña “FansClub BRG”

Requisitos Imprescindibles

Miembro Invitado:

  1. Ser mayor de 15 años.
  2. Ser fans de cualquier equipo de la Bundes y/o de la Selección Alemana
  3. Tener acceso a un email con salida nacional.

Miembro Oficial:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser fans del FC Bayern y de la Selección Alemana
  3. Tener acceso a un email con salida internacional.
  4. No ser Miembro Activo de ninguna otra peña o FansClub del FC Bayern

Para Solicitar la Membresía deben dejar un comentario en la pestaña “Como Unirme” donde especifiquen edad, si tienen correo con salida nacional o internacional y el equipo que siguen.

Situaciones Excepcionales:

  • Es imposible por conflicto de intereses tener doble membresía (aquellos que pertenezcan a otra Peña) por lo que tendrán que renunciar a una de las dos para poder optar a ser Miembro Oficial de BRG. La alternativa es ser Miembro Invitado para todos los integrantes de otros FansClub que por cualquier motivo no quieran perder la membresía de su otro FansClub.
  • Miembros Oficiales activos de BRG no pueden solicitar la Membresía Oficial de otras peñas del FC Bayern so pena de recisión de la membresía de BRG.
  • De existir una solicitud de un aspirante a Miembro Oficial que sea menor de 18 años y cumpla con los otros requisitos será hasta que alcance dicha edad Miembro Invitado de BRG. El no cumplir con los otros requisitos elimina la posibilidad de alcanzar dicha categoría.

Características de la membresía y violaciones que acarrean suspensión

  • Nuestro objetivo fundamental en BRG es unir bajo una misma bandera a la crema y nata de los fans y amantes del FC Bayern en toda Cuba. Constituir una verdadera Comunidad Virtual y defender una serie de valores como la responsabilidad, la solidaridad, la honestidad, el respeto y la integración. Cualquier violación de estos principios, así como el incumplimiento de los deberes (ver Reglamento de BRG) pueden acarrear la suspensión temporal o permanente de la Membresía. Entendemos situaciones familiares, de trabajo y de lejanía, pero ser Miembro debe despertar un compromiso voluntario y agradable, deben sentirse bien y parte de nuestro FansClub. Las siguientes violaciones específicamente provocan pérdida de la Membresía tras previo aviso días antes por email:
  1. No visita, participación y comentarios en el sitio Oficial de BRG (http://bavierasredgiant.cubava.cu ) salvo excepciones y situaciones justificadas (como el acceso difícil a la Intranet).
  2. No participación en las actividades presenciales del FansClub, o al menos preocupación por las mismas en caso donde la lejanía, situaciones personales o laborales impidan la participación.
  3. Solicitud de integración como Miembro Oficial a otra peña del FC Bayern (para más detalles estudiar el Reglamento y Estatutos).
  4. Violación de principios éticos y morales que rigen el funcionamiento de BRG.
  5. Uso inapropiado de los atributos, nombre o sitio oficial de BRG.
  6. Cualquier otra violación específica del Reglamento de BRG

** Cada 6 meses (a partir de la fecha de promoción de cada miembro) se hará una revisión y evaluación de la conducta y aportes de los miembros a BRG y tras previo aviso por email, explicando los problemas detectados y pidiendo el compromiso de seguir o no siendo parte de esta familia se procederá a la suspensión temporal o permanente de persistir el problema o de no contar con la voluntad para seguir siendo Miembro.

Repetimos nuestro FansClub es de integración total. Todos los amantes del FC Bayern y el fútbol alemán están en igualdad de derechos para ser Miembros Oficiales. Si no desean formar parte de nuestra Comunidad Virtual y/o Presencial no solicite la membresía. La pérdida de identidad y sentido de pertenencia, cuando BRG se convierta en una carga y no en un lugar de amistad, intercambio e integración, cuando BRG ya no sea para usted una familia entonces habrá perdido el derecho a ser Miembro Oficial. 

¿Cómo Unirte?

Deja tu comentario en esta página, incluyendo nombre completo y municipio de residencia, tu petición será analizada por la directiva del FansClub y vía email confidencialmente te enviaremos el formulario que debes rellenar para inscribirte online en el sitio oficial del FC Bayern München. Una vez completado el registro podrás ver tus datos en la página de miembros oficiales.

BRG en tu Correo (en estos momentos está detenido el servicio)

Si quieres recibir las últimas publicaciones de nuestra página, invitaciones a actividades y más. Estás en el lugar correcto.
Nunca recibirás spam en tu correo, ni más de dos correos diarios (salvo excepciones informativas). Puedes pedir el cese del servicio en cualquier momento.
Para subscribirte simplemente deja un comentario en está página con tu correo, nombre y el texto “quiero subscribirme”.
Te inscribiremos en el servicio de subscripciones y tu nombre aparecerá en la lista de usuarios subscritos. Para cesar el servicio siga los mismos pasos pero incluya las razones de por qué no quiere mantenerse registrado. Disfruta las publicaciones.
Modificar

¿Si tienes alguna duda no dudes en dejar tu comentario?

31 Comments

  1. Yassel Cruz (PRESIDENTE DE BRG)

    Los cientos de comentarios y solicitudes de está página han sido eliminados para facilitar el proceso de Solicitud para los Aspirantes. Si no le ha llegado a su email aún la invitación vuelva a dejar su solicitud en este lugar. Bienvenidos a BRG

  2. bryan

    sOY EL PRESIDENTE DE OTRO FANS CLUD OFICIAL DEL BAYERN EN CUBA, CON LOS DOCUMENTOS OFICIALES. ME GUSTARÍA HABLAR CON USTED , RADICAMOS EN LA HABANA Y QUIZAS HAYAS PODIDO OIR DE ELLA, EL NOMBRE ES CUBAYERN, CREO QUE PODEMOS HACER COSAS EN COMUN PARA LA COMUNIDAD SEGUIDORA DEL BAYERN EN CUBA. MI TELEFONO ES 052383474 O 72079822 O 72093141.
    SALUDOS BRYAN VEGA

  3. Yilena

    Quiero suscribirme, me llamo Yilena Pérez Rodriguez, y soy de Guantánamo, soy fan al Bayern y a la selección alemana también.
    Salu2

  4. denis

    hermano si quieren ayuda con algunas noticias o con el sitio me pueden decir a mi correo, tengo acceso a internet (casi siempre bastante lento pero bueno) y algo de experiencia con el WordPress..saludos

    • Deutscher Meister

      Amigo te mande respuesta al correo, creo que será espectacular contar con otro editor en el sitio.

  5. Luis

    me llamo Luis Enrique Hernández Avila tengo 23 años y my email es luisitoinformatico@gmail.com por favor me quisiera subcribir.

  6. Maikel Rodriguez Carmenate

    Me encantaría pertenecer al Fans Club de Bayern
    Me llamo Maikel Rodriguez Carmenate tengo 25 años

  7. Rey 2792

    Soy fanático del bayern y desearía ser miembro de su club de Fans
    Reinaldo Oves Arteaga
    reinaldoove@ecoing25.co.cu
    reyby@nauta.cu
    reyby@nauta.cu.com
    24 años
    Santa Clara

  8. Me llamo Rolando y desde que tenia 11 años soy Fans de la seleccion Alemana de futbol y luego del Bayern de Munchen deseo pertenecer al Club de fans de esos equipos por lo el espiritu y las ganas de triunfar que manifiestan en su forma de jugar, completamente diferente a la de nuestros paises de America

  9. OskaritoBAYERN

    Hola mi nombre es Oskar, tengo 18 años,y soy fan de la selección alemana desde los 10 años y del Bayern desde los 13 años. Desearía unirme al club de fans de BRG. Saludos para los creadores de esta página y para todo el que la sigue. MIA SAM MIA.

  10. José Angel Medel Tamayo

    Soy fan tanto del FC Bayern Mὓnchen, como de la selección alemana y me gustaria mucho ser miembro oficial de su club de fan. Tengo 42 años, vivo en Bayamo, Granma

  11. Yoandro Vázquez Tamayo

    El FC Bayern es mi club favorito, y ahora que tengo la posibilidad esta le pido que me acepte en su sitio

    • Ibrahim Jorge Pérez Fonseca

      Desde los 16 años soy fan de la selección alemana y desde mis estudio en la república alemana me incline por el FC Bayern Munich y en estos momentos lo que más deseo es ser miembro de su club de Fans

  12. Pedro Rosabal Martín

    Hola amigos del club tengo interés de pertenecer como invitado a su club, ya que pertenesco a el club cubayern pero en este momento el blog no está funcionando y no estoy teniendo la información del equipo que antes me hacian llegar por mi correo, espero que ustedes me informen de lo más minimo que este sucediendo con el equipo que a mi entender es el mejor del mundo.

  13. Alejandro Rodriguez Fernandez

    Quiero suscribirme, me llamo Alejandro Rodriguez Fernandez, y soy de Florida, Camaguey y tengo 23 años, soy fans al Bayern y a la selección alemana también mi email es arfernandez@profesores.cm.rimed.cu, por favor me quisiera subcribir.
    Saludos a la peña

  14. adalberto

    hola me llamo adalberto guilarte rueda soy fan del bayern y de la seleccion alemana tengo 20
    años y tengo correo nacional e internacional (adalberto@estudiantes.hlg.sld.cu) (adalbertotiti9604@gmail.com) y deseo unirme a la peña si me aceptan salu2s

  15. adalberto

    hola soy adalberto guilarte rueda estoy ansioso por pernecer al club ya mandé mis datos y necesito algunas respuestas

  16. adalberto

    hola soy adalberto guilarte rueda estoy ansioso por pertenecer al club ya mandé mis datos y necesito algunas respuestas

  17. Harold Díaz Pérez

    hola mi nombre es harold díaz pérez vivo en La Lisa municipio de La Habana soy fan del fc bayern nunchen y de la selección alemana y me gustaría ser miembro del club . Mia san Mia

  18. Henkly Pozo Sanchez

    Hola mi nombre es Henkly Pozo Sanchez, tengo 34 años,vivo en Santiago de Cuba y soy muy Fans del FC Bayern Mὓnchen y de la Seleccion Alemana, por lo cual quiero suscribirme. Salu2
    Estos son mis correos
    henkly@nauta.cu
    henkly@nauta.cu.com
    Tambien por el cual te envio mi solicitud georgina.parada@medired.scu.sld.cu, en este ultimo estoy mas activo. Gracias y espero entrar en el Club

  19. Daniel Gonzalez Puerto

    Hola deseo unirme al club. Daniel Gonzalez Puerto ..esmeg85@nauta.cu

  20. Leonel

    COMO ME INSCRIBO!!! en este fansclub…
    Leonel Omarovich González González
    32 años de edad
    Fan del FC Bayern (Mia San Mia) y por supuesto de la Selección Alemana desde 1990…
    Casablanca.Regla.La Habana, Cuba pero no sabía que existían…
    leonelruso@gmail.com y el de trabajo leonel.gonzalez@atm.transtur.cu

  21. Henkly Pozo Sanchez

    Hola me llamo Henkly Pozo Sanchez tengo 34 años soy de Santiago de Cuba y muy Fans del FC Bayern Munich y quisiera pertenecer al Club, hace una semana envie mis datos, aqui se los envio nuevamente, espero su respuesta amablemente Henkly.
    correo nauta- henkly@nauta.cu
    En casa- georgina.parada@medired.scu.sld.cu
    Deseo mucho ser integrante de este Club de Fans.
    Gracias

  22. hola me llamo roberto baños gonzalez tengo 24 años vivo en yara ,granma estudio en santiago de cuba , deceo quiero ser un miembro oficial por que sigo a ultrunsa a este genial club el mas grande del mundo mi correo personal es yankarlose@gmail.com y el la uni( que es el que reviso en la semana) es roberto.banos@estudiantes.uo.edu.cu miaSANmia

  23. Leonel

    Leonel Omarovich González González
    32 años
    Bayern Munich
    Alemania
    leonel.gonzalez@atm.transtur.cu
    leonelruso@gmail.com
    MIA SAN MIA

  24. Danger Tabio García

    Hola mi nombre es Danger Tabio García, soy seguidor del club bávaro y por supuesto de la selección alemana. Deseo ansiosamente unirme a la peña. Mi correo es dangerss@quimica.cujae.edu.cu. Tengo 27 años. Saludos

  25. ERICK HERNANDEZ

    UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PEÑA, MI NOMBRE ES ERICK HERNANDEZ HERNANDEZ Y QUISIERA FORMAR PARTE DE LA PEÑA, TENGO 31 AÑOS Y SOY SEGUIDOR DEL BAYERN Y DE LA MANNSCHAFT DESDE QUE ERA ADOLESCENTE, ESPERO ANCIOSAMENTE SU COLABORACION

  26. Arsenio Alejandro Pupo Morffi

    Hola a todos los seguidores del fútbol alemán en Cuba. Mi nombre es Arsenio Alejandro Pupo Morffi. Vivo en la provincia Holguín y en el municipio Holguín. Soy fan del Bayern y Alemania.Mi jugador favorito es el (25). Quisiera formar parte de este fan club .

  27. Antonio

    Me llamo Antonio y quiero unirme como Miembro Invitado. Tengo 17 años y cumplo los 18 en octubre. No soy de Cuba, soy nacional de España, provincia de Sevilla, localidad de Lebrija. Soy fan del Bayern München desde pequeño y desearía poder unirme a este club de fans, Mi email es: aarriaz10@gmail.com

  28. Brian C. Betancourt

    hola..quisiera unirme a vosotros..soy de la habana..fanatico a muerte del bayern y de la seleccion alemana..mi correo es briancbetancourt@gmail.com..me entere de ustedes por la pagina oficial del club, en la cual estoy registrado..saludos

  29. Yoan

    Yoan Luis Forte Posada.
    Municipio San Miguel del Padron,Habana.
    Por favor en caso de que proceda me gustaria ser miembro oficial, me alegra mucho que exista este sitio oficial en este mundo de madridistas y barcelonistas,slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *