Antes de Despedirnos

Nuestro sitio es la página promocional e informativa de nuestro FansClub Oficial del FC Bayern München “Baviera’s Red Giant”. ((Hasta donde tenemos información es el único fansclub (peña) oficial del Bayern en Cuba…))

Intentamos crear un sitio interactivo donde los usuarios (seguidores, invitados o miembros) encuentren una propuesta llamativa estéticamente y puedan llenar el vacío informativo que persiste pese a las múltiples propuestas de la TV Nacional.

La página como verán tratamos de no sobrecargarla con demasiadas fotos u otros aspectos gráficos que la hicieran de más difícil funcionamiento para conexiones lentas… Intentamos mantener una estética agradable e interactiva.

El proceso de hacer oficial el FansClub no estuvo exento de dificultades, siendo la barrera del idioma una de las más significativas. Actualmente mantenemos contacto directo con el cómite de atención a los FansClub en Baviera, mediante correos en idioma inglés.

El sitio cumple cabalmente con el propósito de reclutar a nuevos miembros desde todas las provincias de Cuba. En provincias donde existan 5 o más miembros oficiales la directiva del FansClub designara un delegado que será el responsable de atender directamente y coordinar actividades con los miembros de esa provincia.

Volviendo a la creación y manejo del sitio les informamos que aunque no lo crean todo se ha programado desde dos máquinas con conexión por módem. Aún los colaboradores de la página seguimos actualizándola desde estas lentas conexiones, y tengan en cuenta que al ser estudiantes de medicina nuestros horarios están bastante limitados por lo que pedimos disculpas por las posibles demoras en la moderación de los comentarios y publicación de algunas informaciones en el sitio. Aunque intentaremos por todos los medios posibles la actualización de la página diariamente.

En los Widget laterales encontraran muchísima información útil e imágenes que haciendo click te llevaran directamente a varias funciones de la página. Los Widget Interactivos Convocados publicarán del 1ro al 7 de cada mes una lista para que seleccionen sus propios jugadores del XI Ideal de Seguidores. En Trivias desde el día 1ro al final podrás ganar un premio en nuestras preguntas mensuales.

Sigan visitándonos y guarden en su navegador la dirección del sitio si les ha gustado. Además siempre que tengan oportunidad comenten los post (artículos), eso nos incentiva a seguir trabajando duro y con más calidad y variedad cada día, además de hacer la página muy interactiva, algo así como una conversación digital.

El número de comentarios en una publicación cumplirá también dos importantes funciones. Dará un índice a otros lectores de la calidad y utilidad del artículo y nos dará una medida a los autores del tipo de artículos que más le gusta y que más le interesa para trabajar en ese sentido.

Visite la pestaña ¡¡¡Extra!!! Y encontrará una serie de informaciones muy útiles. Dejen sus sugerencias y opinión del FansClub y el sitio de BRG.

Sin más nos despedimos, regrese si le ha gustado, comente y deje su opinión, participe en nuestras trivias, convocatorias de XI Ideales y encuestas, y si lo desea deje un comentario en ¿Cómo unirme? y podrá ser miembro oficial o invitado y recibir un resumen de las publicaciones en su correo.
Gracias por su visita:

Atentamente
Yassel Cruz Hernández (presidente de Baviera’s Red Giant)
Gabriel A. Rodríguez Frenis (vicepresidente de Baviera’s Red Giant)
Lenay Mujica Sánchez (administradora online del FansClub en Baviera)

1 Comentario

  1. José Angel Medel Tamayo

    Soy super fan del que no creo estoy seguro que es el mejor club de fútbol del mundo sin pasionismo ninguno, ni hablar de la selección alemana a la que al igual que el Bayern la considero la mejor del mundo, soy de Bayamo y viendo su página me he quedado realmente maravillado sabia de ustedes por Reinier en las emisiones de la Bundesliga donde siempre los mencionan, pero no pensé que estuvieran tan organizados me alegro un montón por ello espero me acepten al igual que a mi hermano que también hizo su solicitud en Bayamo somos varios los que sentimos y lloramos por el Bayern y la selección Alemana, creo me pasé con el comentario disculpen espero me acepten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *