FC Bayern

Neuer vuelve a entrenar con todo el equipo

¡Bienvenido de nuevo! Tres semanas después de que Manuel Neuer realizara sus primeros ejercicios específicos de portero, este viernes el internacional de FCB volvió a entrenar con el resto de […]

¡Bienvenido de nuevo! Tres semanas después de que Manuel Neuer realizara sus primeros ejercicios específicos de portero, este viernes el internacional de FCB volvió a entrenar con el resto de sus compañeros. Bajo un agradable sol primaveral participó en parte de la sesión antes de afrontar ejercicios individuales. “Estamos muy satisfechos con su desarrollo”, se congratuló Heynckes en rueda de prensa. “Poco a poco aumentará sus ejericicios de portero”, explicó el técnico alemán. Neuer es baja desde septiembre del año pasado por una fisura en el metatarso.

Ánimos para el entrenador del Besiktas

En las semifinales de la Copa turca entre el Besiktas y el Fenerbahce -rivales locales- este jueves se produjeron una serie de disturbios en los que el entrenador del Besiktas Senol Günes recibió el impacto en la cabeza de un asiento, siendo necesaria su hospitalización. “Quiero mandar un saludo a Senol Günes en Estambul. Espero que se recupere”, declaró Jupp Heynckes, que censuró el suceso. “Son escenas que no queremos ver en los campos de fútbol”.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *