FC Bayern

Heynckes:”Un duelo de gigantes”

Una vez más, contra el Real Madrid. El Bayern tendrá la ocasión de tomarse la revancha de la eliminación en cuartos de final ante el Real Madrid el pasado año. […]

Una vez más, contra el Real Madrid. El Bayern tendrá la ocasión de tomarse la revancha de la eliminación en cuartos de final ante el Real Madrid el pasado año. Hay gran respeto al defensor del título, pero Thomas Müller ve un buen presagio en el pasado para avanzar hacia Kiev.

Un vistazo a las reacciones al sorteo

Karl-Heinz Rummenigge: “Es un gran rival, estoy deseando que lleguen los dos partidos. El Real Madrid ha ganado las dos últimas Ligas de Campeones, eso les deja como favoritos, sin dudas ”

Uli Hoeneß: “Quien quiera ganar la Liga de Campeones tiene que vencer a los mejores”.

Hasan Salihamidzic: “Es un gran rival, eso está claro. El Madrid tiene muchísima calidad. Tienen un equipo de muchos quilates. Pero nosotros también tenemos un equipo muy bueno. Creo en nuestros chicos. Nuestro entrenador conoce bien al equipo del Real Madrid. El pasado año nos eliminaron, este año queremos redimiernos. Queremos llegar a la final. Tenemos mucho respeto, pero ningún miedo. Vamos a darlo todo para llegar a Kiev”.

Jupp Heynckes: “Es un partidazo, un duelo de gigantes, en el sentido positivo. Son dos equipo con gran tradición en el fútbol europeo y mundial que juegan un gran fútbol. Es un rival complicado para los dos. Pero no sabemos si Liverpool o Roma hubieran sido más fáciles. Uno tiene que tomarlo como viene. No me parece un sorteo desafortunado”.

Thiago: “¡Otra vez el Madrid, increíble!”

Franck Ribéry: “Un rival complicado, pero vamos a intentarlo todo para aprovechar nuestras opciones hacia la final”.

Thomas Müller: “Seguro que serán dos partidos emocionantes. Recuerdo que la última vez que nos medimos al Madrid con Jupp Heynckes, les eliminamos en casa en nuestro camino a la final. Me parece un buen presagio”.

Jérôme Boateng: “El rival más difícil que nos podía tocar, pero también es que no hay rival fácil en semifinal de Liga de Campeones. Pero quien quiera estar en la final debe vencer a todos, también al defensor del título”.

Arjen Robben: “Una exquisitez futbolística para los hinchas. Un rival difícil, el defensor del título, pero podemos lograrlo en nuestro camino a Kiev”.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *