FC Bayern

“Sabíamos que teníamos que rendir al Máximo”

Se ha logrado abrir la puerta de cuartos prácticamente de par en par. Tras el 5-0 de esta noche al Besiktas, Heycnkes y sus hombres solo tienen que certificarlo en […]

Se ha logrado abrir la puerta de cuartos prácticamente de par en par. Tras el 5-0 de esta noche al Besiktas, Heycnkes y sus hombres solo tienen que certificarlo en la vuelta. Pese a la goleada, Joshua Kimmich comentó tras el duelo: “Nos faltó tranquilidad en la primera mitad”. En la segunda, el Bayern puso un pie en cuartos.

Así opinaron los protagonistas del partido

Jupp Heynckes: “Empezamos algo nerviosos, carecimos de fluidez en el juego. La expulsión y el 1-0 fueron decisivos. El Besiktas tuvo que correr mucho más en inferioridad. En la segunda mitad tuvimos más ritmo y fluidez. Y así al rival se le hace más difícil”.

Thomas Müller: “La expulsión nos vino muy bien, en la primera mitad nos faltó algo de agresividad sin balón. Eso cambió en la segunda mitad, jugamos con mucho más ritmo y velocidad. Los turcos se cansaron también. Es un gran resultado para la vuelta. Sabíamos que teníamos que rendir porque en Turquía será otro número distinto”.

Joshua Kimmich: “Al final ha sido una victoria holgada. Tuvimos suerte con la roja, pero nos faltó tranquilidad en la primera mitad, cometimos varios errores. Me gustó mucho que seguimos apretando tras el 3-0. La victoria es merecida”.

Senol Günes (técnico del Besiktas): “El rival fue hoy mejor que nosotros. Tendríamos que haber jugado mejor, pero todo se complicó con la expulsión sufrida en el minuto 16. Nos derrumbamos física y mentalmente. En la segunda mitad lo aprovecharon y nosotros no pudimos movernos arriba. Intentamos cerrar atrás pero no lo conseguimos. Estoy orgulloso de mi equipo”.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    El Allianz Arena brillará por el cumpleaños 118 del FC Bayern Múnich
    El martes 27 de febrero es el 118 cumpleaños del Bayern de Múnich y por ello habrá una decoración muy especial de su hogar. Con motivo del aniversario, el Allianz Arena brillará con una iluminación extraordinaria desde las 17:30 hasta la medianoche. Inspirándose en el escudo del más laureado club alemán, el estadio se iluminará de rojo con los rombos blancos y azules para felicitar de corazón a todos los hinchas de Alemania y todo el mundo.
    El Bayern celebra su 118 cumpleaños
    ¡Un día de celebración para el FC Bayern! Hay hoy 118 años, también el 27 de febrero, fue fundado el más laureado club alemán. Once jóvenes, liderados por el después presidente del Bayern Franz John, bautizaron en el Café Gisela al FC Bayern München. Fue una pequeña rebelión – la fundación supuso la separación del Männer-Turn-Verein (MTV) – con consecuencias inesperadas.

    Y es que el club, que surgió en la sala contiua del Café Gisela, es hoy el mayor club deportivo del mundo. Más de 290.000 socios se cuentan en el FC Bayern, más de 4.300 clubes de hinchas que apoyan el club alrededor del globo. Y también en cuanto a títulos han servido los 118 años para armar una colección: 27 campeonatos alemanes, 18 copas DFB, 5 Ligas de Campeones, 2 campenatos del mundo y un Mundial de Clubes FIFA, una Copa de la UEFA y una Supercopa de la UEFA.

    Todos los fans están invitados a presenciar este espectáculo in situ para poder apreciarlo de cerca. La iluminación ofrecerá un perfecto motivo para las fotografías de todos los seguidores. Para todos los que no puedan estar en Múnich esta tarde, la webcam del Allianz Arena ofrecerá la posibilidad de ver desde cualquier lugar el juego de colores.

  2. Yulier Argote

    Hola Yassel:
    Ante todo saludos para tí y toda la familia. Brother que pasa que hace tiempo ya no actualizan el FansClub Baviera’s Red Giant, es que acaso ya no existe este maravilloso FansClub, necesito una explicación, por favor cuando leas este correo respóndeme. Yo cambié de trabajo, ahora estoy trabajando en la Empresa CUPET Granma, hoy estoy de turno y este este es mi correo: gps@ecgrm.cupet.cu

    Yulier Argote Ricardo desde la ciudad de Bayamo
    Miembro Oficial de la Peña del FC Bayern Munich en Cuba Bavieras’ Red Giant
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *