FC Bayern

Máxima motivación ante Besiktas

El día amaneció frío en Múnich. La plantilla del Bayern preparó en la Säbener Straße la ida de octavos de final de la Champions-League ante el Besiktas parapetada de bufandas y gorros. Mañana, […]

El día amaneció frío en Múnich. La plantilla del Bayern preparó en la Säbener Straße la ida de octavos de final de la Champions-League ante el Besiktas parapetada de bufandas y gorros. Mañana, cuando ambos equipos salten al terreno de juego (20:45h CET) el ambiente en el Allianz Arena estará más caldeado.

“Será una lucha al máximo nivel. Se disputará cada balón como si fuera el último. Podemos estar contentos, se verá un verdadero partido de fútbol”, indicó Mats Hummels durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en el estadio muniqués. El central señaló el objetivo a conseguir en el duelo de ida: un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías.

Nervios pese a la experiencia

“Estamos encantados, por fin empieza de nuevo. Las eliminatorias son siempre una fase especial”, añadió el central. Su técnico, Jupp Heynckes, se mostró en la misma línea: “La tensión crece conforme se acerca el partido. Estoy algo nervioso, es normal incluso cuando uno ya lo ha vivido con frecuencia como jugador o entrenador”.

Tensión y, por supuesto, “concentración”, sobre todo ante un rival como el Besiktas. Jupp comentó sobre el conjunto turco: “Todo rival puede ponerte en apuros. El Besiktas es un equipo con experiencia internacional. Están muy bien conjuntados en defensa y entienden muy bien las contras”.

Gute Stimmung trotz Härtefällen

Heynckes confesó sentirse “impresionado” con el juego desplegado por el once turco en el doble duelo contra el RB Leipzig y añadió: “Pueden salir muy bien desde la defensa, si le dejas espacios”. Y ese es precisamente una de las metas del Bayern en el partido de mañana: evitar que el Besiktas se sienta cómodo. “El equilibrio es lo más importante en el fútbol. Todos debemos movernos en ambos sentidos”, comentó Hummels.

Un buen balance viene mostrando el club bávaro sobre el campo y en el vestuario: “Nos apoyamos unos a otros y estamos unidos. Eso es importante”, añadió el central de 29 años. Mañana el Bayern llega con casi todo.

Y es que Heynckes tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Manuel Neuer. “Puede que haya un cambio o varios en el once. Pero es nuestro trabajo, debemos afrontarlo como viene. Debemos aceptar estos cambios por el bien del equipo”, expresó Hummels. Mañana Jupp decidirá que once salta al campo, pero el objetivo de todos está claro: pasar a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

https://fcbayern.com/es/

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *