FC Bayern

“¡No se para!” El Bayern piensa ya en el siguiente compromiso

Un día después del 0-6 copero al Paderborn, la plantilla del Bayern entrenó en la ciudad deportiva parapetada de gorros, guantes y camisetas térmicas. ¿El motivo? Las gélidas temperaturas de […]

Un día después del 0-6 copero al Paderborn, la plantilla del Bayern entrenó en la ciudad deportiva parapetada de gorros, guantes y camisetas térmicas. ¿El motivo? Las gélidas temperaturas de esta mañana en Múnich. Sobre el césped los jugadores que no dispusieron de minutos en el duelo copero de cuartos. Entre ellos: Thiago y Javi Martínez.

Los dos regresaron al trabajo con el grupo hoy miércoles. Thiago completó su primera sesión íntegra con el equipo tras superar la rotura muscular parcial en el muslo sufrida hace once semanas. También entrenó sin molestias Javi Martínez después de recuperarse de la lesión sufrida en el tobillo hace un par de días. Por la tarde también trabajó sobre el verde Jérôme Boateng. El central, que se perdió el choque copero por una gastroenteritis, entrenó individualmente bajo la atenta mirada de Peter Hermann.

Müller en la piscina

En el gimnasio recuperaron, como suele ser habitual, los titulares de ayer. La sesión fue especial para Thomas Müller. El capitán tuvo que ser sustituido por una contusión en el muslo y hoy trabajó con los fisios en la piscina.

El ambiente en el césped y el gimnasio fue muy positivo. “Estamos jugando bien y marcando muchos goles. Debemos continuar así. Llegan partidos muy importantes, el próximo este sábado contra el Schalke. Nos esperan grandes retos. Estamos preparados”, concluyó Corentin Tolisso.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *