FC Bayern

¡Finaliza la concentración invernal! “Nos ha venido bien”

También en el último día en Doha, el pulso del Bayern se alteró de nuevo. 15 horas después del exitoso amistoso contra el Al-Ahli, los muchachos del FCB sudaron por la mañana en distintos […]

También en el último día en Doha, el pulso del Bayern se alteró de nuevo. 15 horas después del exitoso amistoso contra el Al-Ahli, los muchachos del FCB sudaron por la mañana en distintos ejercicios en las instalaciones de la Aspire. Después de la prestigiosa victoria en el último partido de entrenamiento, el equipo de David Alaba, Sandro Wagner y Sebastian Rudy sonrió radiante con el sol que acompañaba. “Creo que fueron días exitosos. Hemos podido hacer mucho”, dijo Sven Ulreich muy satisfecho con la concentración invernal de casi una semana. “Nos ha venido bien”.

“Muy positivo” también Arjen Robben encontró  la estancia en Doha. “Trabajamos muy bien, muy concentrados”. Durante ocho sesiones de entrenamiento, casi siempre con balón, pero también con dos circuitos físicos y el partido amistoso, los bávaros se pusieron a tono. “Tuvimos días muy intensos e hicimos mucho trabajo de fuerza-resistencia”, informó Ulreich. Con las piernas pesadas, el Bayern emprendió el domingo por la tarde (hora local) en el viaje a casa.

“El partido contra el Leverkusen”

El entrenador Jupp Heynckes, quien realizó un resumen muy positivo el sábado de la concentración invernal, liberó a su equipo de cara al lunes. El martes por la mañana comienza el último tramo de la preparación de la segunda vuelta. Entonces Mats Hummels (problemas del aductor) y Robert Lewandowski (problemas del tendón rotuliano) deberían regresar al entrenamiento del equipo. Por la tarde, llegará una prueba final contra el SG Sonnenhof Großaspach.

“Somos conscientes de que esto vuelve el 12 de enero”, dijo Thomas Müller con vistas al inicio de la segunda vuelta el próximo viernes en Leverkusen. Por lo tanto, las actividades de marketing no se llevaron a cabo en Doha. La concentración fue total en el entrenamiento. “Todo esto es bonito, bueno y positivo”. Pero se trata del partido contra el Leverkusen “, dijo Robben,” entonces tenemos que estar allí”. Las bases para un comienzo exitoso, las espera haber establecido el Bayern en Doha.

 

https://fcbayern.com/es/

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *