1. Bundesliga, FC Bayern

Heynckes se lleva a 25 jugadores a Doha

Doce días han tenido de descanso lo jugadores del Bayern, pero a partir de mañana (martes 2 de enero) vuelven los ejercicios. Tras las vacaciones navideñas, el campeón de invierno […]

Doce días han tenido de descanso lo jugadores del Bayern, pero a partir de mañana (martes 2 de enero) vuelven los ejercicios. Tras las vacaciones navideñas, el campeón de invierno se pone rumbo a la concentración de mitad de temporada en Doha, Catar, donde Jupp Heynckes dispondrá de seis días (hasta el 7 de enero) para sembrar las bases de una exitosa segunda vuelta con su equipo.

25 jugadores, entre ellos el nuevo fichaje Sandro Wagner y los activos de los escalafones inferiores Ron-Thorben Hoffmann, Lukas Mai (ambos del sub-19), Niklas Dorsch, Marco Friedl und Felix Götze (del filial) viajarán hasta el emirato donde el Bayern realizará su preparación de invierno por octavo año consecutivo. Los únicos que no tomarán parte serán los convalecientes Manuel Neuer, Thiago y Christian Früchtl, que trabajarán en su rehabilitación en Múnich.

Amistoso contra Al-Ahli

“Trabajaremos realmente bien allí. No dispondremos de mucho tiempo, pero lo usaremos para comenzar bien la segunda vuelta” aseguró el director deportivo Hasan Salihamidzic. Para ello el Bayern contará con las excelentes condiciones de la Aspire Academy for Sports Excellence.

Heynckes ya ha programado una sesión de entrenamiento el mismo día de la llegada. El tiempo apremia, ya que la pausa invernal será más corta este año a causa del Mundial de Rusia. Será también en Doha donde el Bayern juegue el único amistoso antes de la segunda vuelta. Los muniqueses se medirán al Al-Ahli SC, un club de la Qatar Stars League, en las mismas instalaciones Aspire (6 de enero, 17:00 hora local). Tan sólo cinco días después del regreso a Baviera (12 de enero), los muniqueses tendrán el primer partido de la segunda vuelta: la visita al Leverkusen.

Acerca de The Raven

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *