FC Bayern

El Bayern prolonga el contrato a Kingsley Coman

El Bayern ha vinculado a Kingsley Coman al club durante un largo periodo. El delantero internacional con Francia ha prolongado su contrato, que ahora dura hasta el 30 de junio […]

El Bayern ha vinculado a Kingsley Coman al club durante un largo periodo. El delantero internacional con Francia ha prolongado su contrato, que ahora dura hasta el 30 de junio de 2023. Originalmente el contrato concluía el 30 de junio 2020.

El francés de 21 años, que llegó en 2015 como cedido, entonces hasta el 1 de julio de 2017, por la Juventus de Turín, ha disputado hasta ahora 84 partidos oficiales y marcado 12 goles con los muniqueses y se ha transformado en internacional absoluto (15 partidos, 1 gol). Con el Paris St. Germain (2005-2014), la Juventus de Turín (2014-2015) y el Bayern de Múnich, el participante en la Eurocopa de 2016 ha logrado ya cinco títulos nacionales, tres copas y cuatro supercopas.

“Estoy muy contento y muy satisfecho por poder jugar aquí más tiempo. Me siento muy bien en el FC Bayern” dijo el delantero parisino, que es visto en el Bayern como “un jugador con un gran potencial futuro”, como dijo Hasan Salihamidzic tras la firma del nuevo contrato.

El director deportivo del Bayern: “Kingsley Coman ha tenido un desarrollo fantástico, especialmente en este año, y se ha merecido con el Bayern llegar a ser jugador de la selección absoluta de Francia. Estamos contentos de que Kingsley Coman se haya vinculado al club y estamos convencidos de que con el Bayern tendrá un gran crecimiento en el futuro”.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *