FC Bayern

El Bayern de Múnich ficha al delantero internacional Sandro Wagner hasta 2020

El Bayern ha fichado a Sandro Wagner procedente del TSG 1899 Hoffenheim. Tras superar el chequeo médico, el delantero internacional de 30 años firmó con el club bávaro un contrato […]

El Bayern ha fichado a Sandro Wagner procedente del TSG 1899 Hoffenheim. Tras superar el chequeo médico, el delantero internacional de 30 años firmó con el club bávaro un contrato entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2020.

Sandro Wagner, nacido en Múnich y con su familia en la capital de Baviera, ya jugó en los juveniles del FC Bayern durante once años, tras lo que pasó al segundo equipo en 2006 y finalmente al primero (2007-2008), en el que llegó a jugar cuatro partidos de Bundesliga. Tras pasar por MSV Duisburg, Werder Bremen, 1. FC Kaiserslautern, Hertha BSC y Darmstadt 98, el punta de 1,98 metros se pasó en 2016 al TSG 1899 Hoffenheim, para el que ha jugado 50 partidos oficiales y marcado 18 goles, además de convertirse en internacional (7 partidos, 5 goles).

El campeón de Europa sub-21 de 2009 y ganador de la Copa Confederaciones 2017, que participará en la concentración de entrenamiento de Catar que el líder de la clasificación comenzará el 2 de enero, dijo tras la firma del contrato: “Me alegro enormemente. Para mí es un largo viaje que llega a su fin, vuelvo a casa, a mi club, a mi hogar. Estoy muy contento de haberlo conseguido. El Bayern es el mejor equipo de Alemania, uno de los mejores del mundo. Cuando llegó la oferta no tuve que pensarlo mucho”.

Hasan Salihamidzic también se mostraba satisfecho. El director deportivo del Bayern sentenció: “Con Sandro llega un internacional alemán más al Bayern de Múnich. Estamos convencidos de que Sandro elevará la calidad de nuestro equipo con su calidad y su clase”.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *