FC Bayern

“Ha sido un grandioso partido”

“El partido tuvo todo lo que se podía esperar de él” señalaba el presidente Karl-Heinz Rummenigge enctantado con la victoria sobre el RB Leipzig en la segunda ronda de Copa […]

“El partido tuvo todo lo que se podía esperar de él” señalaba el presidente Karl-Heinz Rummenigge enctantado con la victoria sobre el RB Leipzig en la segunda ronda de Copa DFB. Ambos equipos desplegaron una dura lucha durante 120 minutos para un resultado de 1-1. De forma que el vencedor se tuvo que decidir en la tanda de penales, donde Sven Ulreich hizo la parada que supuso el triunfo. “Estoy contento por haber podido ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda” decía el hombre del partido.

Un vistazo a las declaraciones tras el encuentro

Karl-Heinz Rummenigge: “El partido ha tenido todo lo que se podía esperar de él. Ha sido un partido grandioso. Al final tuvimos algo más suerte en la tanda de penaltis y el portero detuvo el lanzamiento. En la primera parte de la prórroga tuvimos más ocasiones, ahí pudimos haber decidido. Fue una gran lucha de ambos equipos”.

Sven Ulreich: “Siempre hay una interesante historia cuendo se llega a la tanda de penales. Por desgracia no pudimos decidir el encuentro en los 120 minutos anteriores. Estoy contento por haber podido ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda. Me gustaría elogiar la labor de nuestro entrenador de porteros, que siempre analiza bien los penaltis. Por desgracia sólo pude detener uno, pero fue el decisivo porque nuestros chicos dispararon bien”.

Arjen Robben: “Ha sido fútbol de un alto nivel, dos equipos punteros enfrentados entre ellos. Ha sido un partido caliente e intenso. Recibimos un gol en contra cuando íbamos en superioridad numérica, por suerte logramos pronto la igualada. Entonces tuvimos mala suerte en las llegadas. Heynckes nos había preparado bien. En el primer tiempo lo hicimos bien, pero no tanto con el balón. Contuvimos bien, en la defensa estuvo ok, pero tuvimos muchos errores en la construcción. Ahí es donde ellos son peligrosos. Cuando pierdes el balón, se lanca hacia adelante”.

Ralph Hasenhüttl (Trainer RB Leipzig): “Creo que podemos tener la cabeza bien alta, pese a todo. Ha sido una lucha heróica la que hoy se ha visto. Lo que hemos realizado hoy durante 120 minutos es sencillamente increíble. Ha sido un enorme partido de fútbol, que ha divertido a todos. Ha sido todo un partido en la cumbre. Con un hombre menos y contra el FC Bayern es endiabladamente difícil”.

Peter Gulacsi (Torwart RB Leipzig): “Luchamos muy bien durante 120 minutos. Es una pena que al final no hayamos tenido recompensa. Creo que hemos mostrado tener carácter. Ha sido un gran partido en equipo. Queremos seguir jugando así. Ha sido el tercer partido contra el Bayern, ahora podemos decir que hemos logrado un empate. El sábado será el cuarto y jugaremos como lo hemos hecho en el primer tiempo”.

https://fcbayern.com/es/

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    Excelente noticia, muy buen partido de nuestro equipo. Es una lástima que con tantos correos y llamadas por teléfono al Canal Tele Rebelde que les hice pidiendo que pusieran este partido por la DFB Pokal y no lo transmitieron, ni siquiera diferido. Dicen los compañeros de la TVC que el partido de este fin de semana por la Bundesliga Bayern Munich vs RB Leipzig si lo van a transmitir en vivo a las 12:30 pm (Hora de Cuba). Bueno eso me dijeron por teléfono ayer, vamos a esperar..
    Saludos para todos
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *