NotiBoom

Los cinco cracks del Bayern que “le hicieron la cama” a Carlo Ancelotti

El técnico italiano fue sacado de su cargo por problemas con varias figuras del equipo de Munich. El presidente Uli Hoeness dijo que “eso es algo a lo que nadie sobrevive”.

El presidente de Bayern Múnich, Uli Hoeness, se refirió a la salida de Carlo Ancelotti de la banca del club, dejando entrever que su despido tiene que ver con una disputa con varios jugadores importantes del plantel.

Hoeness aseguró que el italiano tenía enfrentamientos con futbolistas clave de la escuadra, lo que terminó sentenciado a “Carletto”, tras la dura caída ante el PSG en la Champions League.

Carlo había logrado poner en su contra a cinco jugadores importantes y eso es algo a lo que nadie sobrevive. Hace tiempo aprendí que no hay enemigo tan peligroso como el enemigo en la cama“, expresó el directivo, quien agregó que la decisión de echar al DT ocurrió tras la derrota en París.

Y tras eso, los medios germanos no dudaron en señalar a los cinco jugadores que fueron los que “le hicieron la cama” a Ancelotti. Estos son: Thomas Müller, Franck Ribery, Arjen Robben, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Los cinco estaban postergados por el entrenador, de hecho Ribery y Robben fueron suplentes en Francia, sin mayor razón, mientras que Müller jamás fue titular indiscutido lo que generó su molestia con el DT.

En el caso de los dos zagueros, ambos convivieron con muchas lesiones durante la era Ancelotti, pero aún así no tenían la venía del italiano que prefiera ocupar al español Javi Martínez en esa zona o al recién llegado Niklas Süle.

Los cinco enemigos de Ancelotti que señalan desde Alemania: ¿quiénes eran?

Uli Hoeness lo dejó claro: “Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya”. El presidente del Bayern de Múnich no dudó en airear los problemas de vestuario y afirmó que Carlo tenía cinco enemigos en casa. Tras la estrepitosa derrota del Bayern frente al PSG, el conjunto bávaro decidió destituir al técnico italiano. Ahora, en Alemania y en toda Europa se preguntan: ¿Quiénes son los cinco jugadores que estaban en contra de Ancelotti? La prensa germana señala los nombres.

  1. Arjen Robben. Nadie duda en que el holandés no estaba en la misma línea que Ancelotti. El centrocampista holandés ha protagonizado una serie de desencuentros, como el de la noche del Parque de los Príncipes. Robben no quiso respaldar públicamente a Carletto tras la derrota ante el PSG. “¿Si todos los jugadores apoyan al entrenador? No voy a responder a esa pregunta”, aseguró Arjen. El futbolista, es uno de los pesos pesados del vestuario junto con Ribéry, y su opinión era más que respetada dentro del club bávaro. Tanto entre sus compañeros como entre la directiva

2. Ribéry. Misma línea que el holandés. La relación deportiva entre Franck Ribéry y Carlo Ancelotti estaba deteriorada por circunstancias como las rotaciones. El francés no llevaba bien ni las sustituciones ni comenzar los partidos desde el banquillo. Ambos llegaron a protagonizar lo que inicialmente parecía un cómico desencuentro pero que ahora, con el tiempo, se confirma cómo era el ambiente entre ambos.

  1. Müller. Otro de los futbolistas que no ocultó sus diferencias su entrenador. Müller ha sido suplente en algún partido del Bayern por decisión técnica y eso tampoco gusta al alemán. Incluso al inicio de Bundesliga dijo ante los medios que no sabía “exactamente lo que quiere el entrenador”. La llegada de James no hizo más que agudizar los rumores de salida de Müller y ese desencuentro con Carlo.
  2. Boateng. Fue uno de los futbolistas que no jugadores que no tuvo ningún minuto ante el París Saint-Germain en Champions League (fuera de la convocatoria). Ancelotti aseguró después del encuentro que no se arrepentía de dejar fuera al central. ‘Bavarian Football Works’, portal en inglés dedicado a informar sobre el Bayern de Múnich, incluye en la lista de enemigos de Carletto a Boateng.

5. ¿Hummels? ¿Lewandowski? ¿Coman? El quinto en discordia es una incógnita, pero el círculo se cierra en torno a tres jugadores. Hummels, Lewandowski y Coman. El rotativo germano ‘Kicker’ desmenuza la situación de cada uno de ellos con Ancelotti. Coman tampoco tuvo minutos sobre el PSG y eso tampoco gustó en el seno de la directiva. Sea quien sea el quinto futbolista, parece que el Bayern respaldó más a su nómina de jugadores que al propio entrenador en esta crisis que ha desnudado las carencias del conjunto bávaro.

Bayern Múnich definió el plazo para encontrar al sucesor de Carlo Ancelotti

El equipo ‘bávaro’ espera definir en dos semanas el reemplazo del italiano, destituido el jueves tras caer 3-0 en Champions frente al París Saint-Germain, señaló este viernes el presidente del club Uli Hoeness.

“No estamos bajo presión, pero después de la pausa de dos semanas (para los partidos internacionales) queremos tener una solución”, señaló Hoeness en la radio ‘FFH’.

Vea también:Agüero sufrió un accidente automovilístico tras asistir a un concierto de Maluma

Para el desplazamiento del domingo a Berlín en la séptima jornada de la Bundesliga, será el ayudante de Ancelotti, Willy Sagnol, el encargado de dirigir al equipo. Pero parece que el gigante bávaro busca a alguien con más experiencia para continuar esta temporada.

Por el momento, la prensa ha publicado el nombre de dos entrenadores alemanes: Thomas Tuchel, el antiguo preparador del Borussia Dortmund, y Julian Nagelsmann, el técnico del Hoffenheim, conocido por su precocidad (30 años). El problema es que tiene contrato con su club.

Acerca de ernesto

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *