FC Bayern

El Bayern cesa de su cargo a Carlo Ancelotti

El Bayern de Múnich decidió cesar al técnico Carlo Ancelotti (58) un día después del 3-0 encajado ante el Paris Sain-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de […]

El Bayern de Múnich decidió cesar al técnico Carlo Ancelotti (58) un día después del 3-0 encajado ante el Paris Sain-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions-League.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. “Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados”.

También acaban su etapa en el Bayern los componentes del cuadro técnico de Carlo Ancelotti: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco. Ahora asumirá el mando de primer equipo el técnico Willy Sagnol (40). Sagnol se sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita del club muniqués al Hertha BSC.

https://fcbayern.com/es/

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Roger

    Pero que es esto, esto es una barbaridad esto recién comienza y ya estamos despidiendo a ancelloti.

  2. Netchaos

    A veces un técnico por muy bueno que sea no encaja con un equipo y parece que este fue el caso, nadie duda de que Carletto es uno de los mejores técnicos del mundo pero no tuvo resultados en el Bayern, ahora a rezar porque llegue Klopp, aunque en mi opinión el principal problema es la política de fichajes de la Bundesliga, pienso que no podemos seguir yendo a comprar con menudo a un lugar donde todos compran con billete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *