FC Bayern

En el Bayern hacen autocrítica constructiva

Visiblemente enojados abandonaron los del Bayern el Allianz Arena el viernes por la tarde. “No estamos precisamente satisfechos con el resultado y nuestro juego” comentaba enfadado Thomas Müller sobre el […]

Visiblemente enojados abandonaron los del Bayern el Allianz Arena el viernes por la tarde. “No estamos precisamente satisfechos con el resultado y nuestro juego” comentaba enfadado Thomas Müller sobre el 2-2 ante el VfL Wolfsburg. El Bayern fue claramente el mejor equipo y llegó al descanso con una merecida ventaja 2-0. “Después de eso, sencillamente cometimos errores en el segundo tiempo. No logramos zanjar el partido” opinaba el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Robert Lewandowski puso al club bávaro por delante en el minuto 33. Fue a raíz de una falta que recibió el polaco en el área. Con el lanzamiento de la pena máxima, nuestro 9 logró su ya séptimo gol de la temporada – ¡en la sexta jornada! 10 minutos después, Arjen Robben duplicó la ventaja con un disparo lejano que desvió hacia la meta Rafinha.

Ulreich crítico consigo mismo

Todo hacía pensar en una victoria más del Bayern, ya que el Wolfsburg esperaba muy atrás sólo con intención defensiva. “No tuvieron interés alguno en el ataque durante el primer tiempo. Origi era el hombre más adelantado y estaba a unos 35 metros de su propia meta” analizaba Mats Hummels. “Los espacios eran estrechos. Pero sencillamente no jugamos bien hacia adelante. Nos faltó esa firmeza” se quejaba Salihamidzic.

Los visitantes lograron el primero de sus goles casi de la nada, cuando Maximilian Arnold lanzó un saque de falta directo a meta (56′). Un gol en el que Sven Ulreich dejó una mala imagen. “Tomé una mala decisión. De primeras quise despejar el balón sobre el larguero. Parecía que iba más arriba. Por eso no saqué la otra mano” aclaró el de 29 años, que se disculpó por un “claro error del portero”: “Lo siento por los chicos y el equipo.”

Recomponerse para París

El equipo cerró filas en torno a su arquero. “Todos cometimos errores. Son cosas que pasan cuando juegas al fútbol” señaló Hummels: “Tuvimos grandes ocasiones después.” Pero tanto Robben (58′ y 76′) como Franck Ribéry (78′) tuvieron la suerte en contra. Por la parte contraria, el tanto del empate llegó poco antes del final a través de Daniel Didavi (83′).

“Estuvimos lentos, sin intensidad, no lo bastante cerrados” resumía Carlo Ancelotti, echando la vista hacia adelante: “No podemos jugar así en París.” El miércoles tendrá lugar el mayor de los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones en casa del Saint-Germain. El Bayern quiere olvidar el partido ante el Wolfsburg en el Parc de Princes y volver a mostrar su auténtico rostro. “Saldremos al campo de forma muy diferente” prometió Salihamidzic.

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. ernesto

    x cierto en mi blog http://juventusfcycalcio.cubava.cu pueden participar en el torneo de predicciones de la serieA..1abrzo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *