NotiBoom

Los números del goleador Lewandowski

Marca, marca, marca y no deja de marcar… ¡La máquina goleadora del Bayern tampoco frena su ritmo en el inicio de la temporada 2017/18! En el 4-0 del equipo muniqués al […]

Marca, marca, marca y no deja de marcar… ¡La máquina goleadora del Bayern tampoco frena su ritmo en el inicio de la temporada 2017/18! En el 4-0 del equipo muniqués al Mainz 05 en la tarde de ayer, Robert Lewandowski sumó su quinto tanto en la actual Bundesliga y lidera, en solitario, la clasificación de máximos artilleros del campeonato germano. fcbayern.com les resume en números el espectacular estado de forma del capitán polaco.

Las cifras del goleador Lewandowski

8 – Siete partidos oficiales (contando con la Supercopa) ha disputado el Bayern esta temporada. El balance de Lewandowski: ¡ocho goles! Una cifra que supone el mejor registro de la actual Bundesliga.

8 – Y cuando el ariete polaco ve puerta, lo hace en varias ocasiones. En ocho de los últimos nueve partidos de Bundesliga en los que Lewandowski marcó, al menos hizo 2 tantos en el encuentro (6 dobletes y 2 tripletes).

13 – También durante la Oktoberfest se muestra Lewandowski especialmente fructífero. 13 dianas suma el jugador de 29 años en los partidos disputados en casa durante la mundialmente conocida fiesta de la cerveza. Un registro solo superado por el mítico Gerd Müller (18).

24 – En el duelo europeo ante el Anderlecht del pasado miércoles (3-0), Lewandowski sumó su 24º tanto con el Bayern en la Champions-League (1 gol cada 115 minutos disputado). ¡Nadie ha marcado más goles para el Bayern en la máxima competición continental que Robert!

82 – Frente al Mainz el delantero disputó su partido 100 con el Bayern en la Bundesliga. Su registro: ¡nada más y nada menos que 82 dianas! Ningún otro delantero sumó tantos goles en sus primeros 100 partidos con un club de la Bundesliga. Además Lewy aportó también 20 asistencias.

155 – Lewandowski es, con 155 goles, el máximo goleador en activo de la Bundesliga. Segundo en dicha clasificación es otro viejo conocido de la afición muniquesa: Mario Gomez (154).

https://fcbayern.com/es/noticias

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *