FC Bayern

Sonada victoria de Thiago, regresa James

España está en buen camino hacia el Mundial 2018 de Rusia. El líder del grupo G venció el martes por la tarde al farolillo rojo Liechtenstein con un claro 8-0 […]

España está en buen camino hacia el Mundial 2018 de Rusia. El líder del grupo G venció el martes por la tarde al farolillo rojo Liechtenstein con un claro 8-0 (4-0). El equipo de Thiago, que jugó el encuentro al completo, tiene una ventaja de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, Italia, a dos partidos del final, por lo que se asegura participar como mínimo en la repesca. Los vencedores de los nueve grupos europeos obtienen plaza directa para Rusia. Los ocho mejores segundos jugarán una playoff en noviembre para decidir las cuatro plazas restantes.

Un amarga tarde fue la que vivió David Alaba, que no pasó del empate 1-1 ante Georgia en Viena. Además, el jugador del Bayern tuvo que ser sustituido en el minuto 38 debito a una lesión. Valeriane Gvilia (8′) logró la ventaja de los visitantes y Louis Schaub puso el empate en el marcador poco antes del descanso (43′). El combinado de Alaba ocupa ahora la cuarta plaza del grupo D, a una distancia de cinco puntos del segundo clasificado, no siendo posible ya la clasificación directa.

Vuelve James Rodríguez – En duda la participación de Vidal en el Mundial

James Rodríguez fue partícipe de la potente actuación de Colombia, que le valió un punto en el duelo con el líder Brasil. Con el 1-1 (0-1) del martes en Barranquilla ante el ya clasificado máximo campeón mundial, los colombianos se sitúan ahora en la tercera plaza (26 puntos) de la confederación de Sudamérica, con muy buenas opciones de tomar parte en el Mundial de Rusia 2018. Willian puso a la canarinha por delante en las postrimerías del primer tiempo (45’+2), tras lo que Radamel Falcao García logró el empate (56′). El jugador del Bayern de 26 años fue la piedra angular de su selección tras una baja por lesión de cinco semanas, e incluso pudo haber marcado el tanto de la victoria poco antes del final.

Menos fortuna tuvo Arturo Vidal, que volió a caer derrotado con Chile. El vigente campeón de América salió derrotado de La Paz con un 0-1 (0-0) ante Bolivia. El único gol de la tarde lo firmó Juan Carlos Arce de penalti (59′). Con ello, los chilenos caen a la sexta plaza de la clasificación sudamericana (23 puntos) y deberán luchar duro para lograr un billete para Rusia. Los cuatro primeros equipo se clasifican de forma directa para el mundial, y el quinto jugará una repesca con el representante de Oceanía.

 

https://fcbayern.com/es/

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *