FC Bayern

Kimmich: “¡Al fin volvemos a empezar!”

La cancha de entrenamiento vuelve a estar llena. El miércoles, junto a los internacionales por Alemania Thomas Müller, Mats Hummels, Niklas Süle y Joshua Kimmich, volvieron al grupo también Robert […]

La cancha de entrenamiento vuelve a estar llena. El miércoles, junto a los internacionales por Alemania Thomas Müller, Mats Hummels, Niklas Süle y Joshua Kimmich, volvieron al grupo también Robert Lewandowski, Thiago y Arjen Robben. Tres días antes del partido a domicilio en Hoffenheim, con la que dará comienzo la primera fase caliente de la temporada, Carlo Ancelotti tuvo que prescindir de David Alaba, que tuvo que ser sustituido por lesión durante el partido de clasificación para el Mundial ante Georgia de ayer y será baja (ver artículo). Tampoco estuvieron James Rodríguez ni Arturo Vidal, que se encuentran en el viaje de regreso a Múnich. Sebastian Rudy se entrenó de forma individual en el centro de alto rendimiento.

La agenda del Bayern incluye siete partidos en 23 días. “Primero el partido ante el Hoffenheim, luego la Champions League y entonces continúa con una batalla tras otra. Estamos listos para las próximas semanas” se alegraba Kimmich en la conversación con FC Bayern.tv live. El de 22 años puede recordar los partidos con la selección sacando pecho.

Un impulso para una etapa fuerte.

Seis de los seis puntos cosechados por la Selección Alemana y un gran paso en dirección a Rusia 2018. Con una ajustada victoria 2-1 sobre República Checa no se mostró Kimmich realmente satisfecho, pero el 6-0 ante Noruega le pareción “la reacción adecuada. Todos tenían ganas de apretar el acelerador”. Además de eso, él aumentó su impresionante serie.

El campeón de la Copa Confederaciones estuvo sobre el césped durante cada uno de los últimos 21 partidos de la Selección Alemana, una cifra sólo superada por Berti Vogts (34). “Me alegra poder jugar tantos partidos” se mostraba encantado el 22 veces internacional, “no parecía que fuese a ser así hace un año. No lo habría pensado.” Esta marca le da al defensor el impulso necesario para las tareas que tiene por delante y Kimmich no puede esperar: “¡Por fin está empezando de nuevo!”

 

https://fcbayern.com/es/

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *