NotiBoom

El Bayern baila bajo la lluvia

El Bayern no falló en su estreno en la Bundesliga. Ganó (3-1) al Bayer Leverkusen en un partido marcado por la climatología y el VAR. La lluvia, por momentos torrencial, apareció en la primera parte y retrasó 20 minutos el inicio de la segunda.

El minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Cataluña dio paso a un partido sin apenas historia en el Allianz. Sin James ni Neuer, Süle y Tolisso, dos de los fichajes del Bayern para este curso, abrieron la temporada y colocaron el 2-0 antes del descanso. El VAR saltó a escena tras un agarrón de Aránguiz a Lewandowski que el árbitro, tras consultar al vídeo, decretó penalti que el punta polaco convirtió en el 3-0.

Mehmedi recortó distancias en los instantes finales recompensando la lucha visitante. Un debut sin sobresaltos para el campeón bávaro.

Acerca de ernesto

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    Hey ya comenzó la Bundesliga y quisiera saber cuando se reanudan los Torneos de Predicciones y My Golden Team, y que pasa que no hay casi noticias del Bayern, Amigos no dejemos que muera este Fans Club, póngale ganas, que esta será una gran temporada para nuestro Gran FC Bayern Munich
    Saludos y un abrazo fuerte para todos
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *