FC Bayern

La decisión de Arturo Vidal que no gusta al Bayern Múnich

Arturo Vidal estaría dispuesto a abandonar de manera voluntaria el Bayern Múnich. Ni si quiera necesita que el Inter de Milán venga a convencerle de que se una a sus […]

Arturo Vidal estaría dispuesto a abandonar de manera voluntaria el Bayern Múnich. Ni si quiera necesita que el Inter de Milán venga a convencerle de que se una a sus filas, ya que el jugador quiere salir, según Calciomercato. No obstante, parece que el club germano se ha cerrado en banda y no le dejará marchar.

Con todo, el Inter de Milán sigue manteniendo viva la llama de la esperanza que supone que Arturo Vidal se unirá a la disciplina lombarda. Habrá que seguir esperando acontecimientos. Si el conjunto alemán cede, parece que le cambio de aires del chileno estaría asegurado.

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    El Bayern Múnich firma un acuerdo de patrocinio con Qatar
    El Bayern Múnich firmó un contrato de patrocinio con Qatar por el que el logo del aeropuerto internacional de Doha figurará en la camiseta del equipo durante los próximos seis años, anunció este lunes el club alemán.
    El logo del aeropuerto Hamad -propiedad de Qatar Airways- lucirá en la equipación muniquesa a partir del próximo viernes, cuando el Bayern inicie su defensa del título de liga.
    El contrato vincula a ambas partes hasta 2023 y confirma el papel de Qatar “como líder mundial del deporte”, apuntó el máximo responsable de Qatar Airways, Akbar Al-Baker, en una conferencia de prensa celebrada en el aeropuerto de Doha.
    Desde enero de 2016, el grupo qatarí se anuncia en el estadio del club, el Allianz Arena, en virtud de un acuerdo precedente con la entidad bávara.

  2. Yulier Argote

    Hey ya comenzó la Bundesliga y quisiera saber cuando se reanudan los Torneos de Predicciones y My Golden Team, y que pasa que no hay casi noticias del Bayern, Amigos no dejemos que muera este Fans Club, póngale ganas, que esta será una gran temporada para nuestro Gran FC Bayern Munich
    Saludos y un abrazo fuerte para todos
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *