1. Bundesliga, FC Bayern

Serge Gnabry sale del Bayern Múnich

Apenas un mes después de que se confirmara de forma oficial su fichaje por el Bayern Múnich, Serge Gnabry acaba de abandonar el cuadro bávaro, si bien lo hace para […]

Apenas un mes después de que se confirmara de forma oficial su fichaje por el Bayern Múnich, Serge Gnabry acaba de abandonar el cuadro bávaro, si bien lo hace para marcharse en calidad de cedido.

Su destino es el Hoffenheim, equipo que acoge en sus filas al centrocampista de 22 años, de manera que apuntala la medular de este equipo que fue una de las revelaciones de la Bundesliga la temporada pasada.

Acerca de The Raven

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. Yulier Argote

    Rummenigge descarta que el Bayern vaya a fichar a un ‘9’
    El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado que el campeón alemán no está buscando un delantero centro y ha señalado que esa posición ya está muy bien cubierta con Robert Lewandowski y, eventualmente, Thomas Müller.

    “Estamos de acuerdo con el entrenador (Carlo Ancelotti) en que no queremos hacer nada allí”, dijo Rummenigge el domingo por la noche antes de partir junto al equipo a una gira por China y Singapur.

    Lewandowski juega “el 90 o 95 por ciento de los partidos de la temporada”, añadió el directivo, que aclaró que Müller también puede hacerlo en esa posición. “Me gustaría recordarle a la gente que Alemania fue campeona mundial en 2014 con Müller jugando de delantero centro”, afirmó.

    Rummenigge destacó además que el Bayern ya ha hecho una gran incorporación ofensiva con la llegada del colombiano James Rodríguez, que puede eventualmente acompañar a Lewandowski en una posición más retrasada.

    Las declaraciones parecen enfriar las especulaciones de algunos medios sobre un posible fichaje de Alexis Sánchez, cuyo futuro en el Arsenal está en duda, si bien el chileno no es en realidad un delantero de área.

    • alain

      hola creo que el beyer necesita otro delantero y me parece que alexis es un gran refuerzo para este equipo lewandoski no puede solo carlito tiene que reforzarse por que su delantera esta un poco vieja

  2. javierb

    saludos quisiera saber si puedes poner, un enlace de mi pagina en tu sitio http://rapitfutbol.cubava.cu si no te es molestia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *