NotiBoom

¡El Bayern Múnich anuncia la llegada de James Rodríguez!

El cuadro bávaro acaba de confirmar a través de sus canales oficiales el desembarco del colombiano, que deja de este modo el conjunto merengue.

El Bayern Múnich acaba de confirmar la adquisición del colombiano James Rodríguez desde el Real Madrid. El futbolista desembarca como cedido hasta el 30 de junio de 2019 y los bávaros se reservan una opción de compra.

De este modo, el conjunto merengue encuentra una salida para el colombiano, que no era de las primeras opciones de Zinedine Zidane en su plantilla, como se ha demostrado en la última temporada y media. Además, el inminente fichaje de Dani Ceballos reducía todavía más sus opciones de ser titular y tener minutos de una manera regular.

«Estamos muy contentos de haber sido capaces de haber podido realizar esta operación. La llegada de James Rodríguez ha sido el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos hayan trabajado juntos exitosamente en Madrid», apuntó el director general bávaro Karl-Heinz Rummenigge. Además, el directivo añadió que «James es un jugador versátil. Con esta operación, podemos aumentar sin duda alguna la calidad de nuestro equipo nuevamente».

Tres temporadas después de su desembarco en el Santiago Bernabéu, James se marcha con Carlo Ancelotti, sin duda el entrenador que mejor rendimiento sacó a sus cualidades cuando lo fichó en 2014. Su objetivo será tener minutos de cara al Mundial de Rusia y formará parte de una de las plantillas más importantes de Europa.

Un nuevo reto para el jugador de 25 años, que aportará sin duda una gran calidad ofensiva al equipo germano de cara a la siguiente campaña. Sin duda lo más sorprendente de la operación ha sido la forma en la que se ha producido: una cesión por dos campañas. En cualquier caso, desde Chamartín le encuentran salida y era lo que venían buscando durante todo el verano.

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *