1. Bundesliga, FC Bayern, NotiBoom

Bayern München selló a su primer refuerzo

El FC Bayern München anunció a través de un comunicado de prensa la contratación de Serge Gnabry, mediocampista proveniente del SV Werder Bremen y rival en la Bundesliga. El club […]

El FC Bayern München anunció a través de un comunicado de prensa la contratación de Serge Gnabry, mediocampista proveniente del SV Werder Bremen y rival en la Bundesliga.

El club muniqués abonó la cláusula de salida del jóven alemán por un total de 8 millones de euros y acordó un contrato de tres años con el jugador.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern, comentó que “estamos encantados de que Gnabry llegue al club. En el Werder Bremen ha crecido mucho”.

Por su parte, Serge Gnabry indicó: “Es un gran honor poder formar parte del Bayern. Ahora llega una fase muy emocionante para mí, me motiva mucho”.

El también jugador de la Mannschäft anotó 11 goles en la temporada 2016/17 y consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo el goleador del torneo con seis tantos.

Acerca de The Raven

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. WoW!!! sorprendente la noticia, no esperaba esto, tuve problemas con el internet por eso llevo tiempo sin publicar nada. Bueno veremos como nos va con esta joven promesa a la cual le tengo mucha esperanza, ahora va para la euro sub 20 con la selección donde debe destacarse.

  2. A todos los administradores y usuarios de este maravilloso blog lo estamos invitando a participar en el Foro debate y Chat que se efectuará mañana en http://tallajoven.cubava.cu.No se lo pierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *