NotiBoom

Habrá “fiesta” a la alemana junto a Lahm

El próximo sábado Xabi Alonso jugará su último partido tras 17 años como profesional. El centrocampista termina su larga trayectoria en el Bayern y tendrá la despedida que se merece. Para este emotivo momento, al tolosarra le acompañará su familia, en especial su padre Periko Alonso, exjugador de la Real Sociedad.

El homenaje va a ser un acto a la alemana. Será un acontecimiento sobrio pero con muchos sentimientos. Además, en el mismo partido también pone fin a su carrera deportiva otra de las figuras del equipo de Munich, Philipp Lahm. Por ello, el Bayern ha preparado todo para que ambos tengan la despedida merecida.

Antes del partido, Alonso y Lahm serán obsequiados con unas flores. Pero, la gran fiesta de despedida será al final del encuentro en el que se miden al Friburgo. Será en ese momento cuando ambos jugadores harán una vuelta de honor al Allianz Arena y le dediquen unas palabras a la que ha sido su afición estos últimos años.

Alonso se despide del Bayern tras lograr tres Bundesligas, una Copa de Alemania y una Supercopa desde su llegada en 2014.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *