NotiBoom

‘AubaMan’ o ‘LewanGoalski, solo uno puede ser el máximo goleador de la Bundesliga

El futbolista polaco, Robert Lewandowski (30 goles), y el gabonés, Pierre Emerick Aubameyang (29), se disputan el pichichi de Alemania en la última jornada del campeonato doméstico.

Dos ‘superhéroes’ que lideran dos de los equipos más potentes del país germano, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich. Ambos jugadores aparecen en un vídeo viral donde se enfrentan por conseguir la primera posición en la tabla de goleadores al más estilo Tekken.

El ya campeón de la Bundesliga, el Bayern, recibirá en casa a un Friburgo que se la juega por una plaza en Europa League. El cuadro dirigido por Christian Streich ve cómo se acerca el Colonia -a tan solo dos puntos- lo que hace pensar que buscará el empate o la victoria en el Allianz.

El Dortmund, que se juega la tercera plaza con el TSG Hoffenheim (ambos empatados con 61 puntos) recibirá al Werder Bremen, que se juega un puesto de Europa League con el Friburgo y el Colonia. Los hombres de Alexander Nouri deben ganar y esperar resultados: que pierda el Friburgo ante el Bayern (vence el golaverage particular 6-5) y la derrota o empate del Colonia ante el Mainz, que se juega el descenso.

Ambos delanteros estarán inmersos en encuentros de alta tensión donde los equipos se juegan todo a una para conseguir los objetivos de una temporada. Un ambiente donde Aubameyang y Lewandowski pueden marcar diferencia a la par que conseguir ser el máximo goleador.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *