NotiBoom

Bayern Múnich aumenta liderato en Liga alemana de fútbol

El Bayern Múnich aumentó hoy su liderato en la tabla de posiciones de la Liga alemana de fútbol tras golear por 3-0 al Eintracht Frankfurt, victoria que se combinó con la derrota de su escolta RB Leipzig.

 

Con esta victoria, el Bayern puso tierra de por medio en la cima de la clasificación general al sumar 59 puntos, una decena más que el Leipzig, derrotado esta jornada por el Wolfsburgo por 0-1.

En calidad de anfitriones, en el estadio Allianz Arena, los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti pusieron cifras a la pizarra por intermedio del polaco Robert Lewandowski, con doblete a los minutos 38 y 55, y del brasileño Douglas Costa (41).

La victoria conseguida hoy por el conjunto bávaro cierra una semana exitosa para el club, en la cual sobresale la también goleada al Arsenal por 5-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Igualmente esta jornada, el Borussia Dortmund (43) no pudo aprovechar la caída del Leipzig para descontar unidades, en pos de escalar a la segunda posición, toda vez que cayó por 1-2 ante el Hertha Berlín (40).

Tampoco el Hoffenheim (42) pudo sacar provecho de las derrotas de los conjuntos más adelantados, al igualar por 1-1 ante el Friburgo.

En otro desafío, el colero Darmastadt (15) venció por 2-1 al Maguncia (29).

De esta manera, el Bayern Múnich comanda con 59 unidades, seguido de RB Leipzig (49), Borussia Dortmund (43), Hoffenheim (42) y Hetha Berlín (40), en ese orden.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. ernesto

    bien por nuestro ekipo, un paso mas al titulo!!..MIA SAN MIA!!!!

  2. DISTEMA

    Que bien demostrando que somos el mejor equipo de la bundesliga, hace falta que sea verdad los rumors de james que creo que encajaria perfecto y ojalá y este para el proximo verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *