NotiBoom

Lahm replica al Bayern por el cabreo de Rummenigge

índice

Lahm replica al Bayern por el cabreo de Rummenigge

Philipp Lahm publica un comunicado para explicar su decisión de retirarse

El lateral alemán abre las puertas a una futura colaboración con el Bayern

Philipp Lahm, futbolista del Bayern, ha emitido un comunicado para explicar su punto de vista acera del anuncio de retirada que hizo el pasado martes y que causó el malestar del club bávaro hasta el punto de que emitió una nota oficial fimada por su presidente Karl-Heinz Rummenigge en la que se extrañaba de la decisión del futbolista.

antes de que concluya su contrato con el Bayern y dice que lo hace por las “sensaciones”.

“Como capitán, es muy importante para mí ofrecer siempre un rendimiento de máxima calidad y creo que no voy a ser capaz de darlo más allá de esta temporada“, argumenta en un comunicado en su página oficial de Twitter.

Lahm explica que ha sido jugador del Bayern desde los 11 años y que, por tanto, tiene claro que “trabajaré de nuevo en el club en el futuro”. “Pero soy una persona a la que le gusta estar preparado y por eso me gustaría antes dar un paso al lado y reflexionar sobre el fútbol en general y pensar en cómo aprovechar al máximo mis conocimientos y experiencias”, añadió Lahm.

El Bayern, a través de su comunicado, había expresado la sorpresa por el anuncio unilateral de la retirada de Lahm, con quien se estaba negociando la incorporación a la junta directiva.

Tomado de: http://www.sport.es

Lahm y el Bayern, otro amor que se enfría

  • EFE

08/02/2017 19:46

Algo se ha roto por el camino entre Philipp Lahm y el Bayern. Este martes, el jugador -12 años consecutivos en el club- se vio obligado a confirmar tras el partido de Copa ante el Wolfsburgo que, pese a tener contrato hasta 2018, va a dejar el fútbol y lo hará el próximo 30 de junio. Los rumores aparecidos en la prensa provocaron una confirmación que ha molestado a los dirigientes de la entidad. Este miércoles, el Bayern Múnich se se ha mostrado “sorprendido” del anuncio de su gran capitán.

“El FC Bayern está sorprendido por la manera como han procedido Philipp Lahm y su agente”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en un comunicado. Según Rummenigge, tanto él como el presidente del club, Ui Hoeness, tuvieron en los últimos meses conversaciones “abiertas, intensas y constructivas” con Lahm sobre la posibilidad de integrarlo en la gestión del club, algo que el futbolista también anunció que rechazaba.

Lahm le había comunicado al club a finales de la semana pasada que no se planteaba asumir un cargo en el club de momento y que quería rescindir su contrato, válido hasta el 30 de junio de 2018, a final de esta temporada. Pero eran conversaciones privadas. “Hasta el martes, pensábamos que iba a haber una declaración conjunta de Philipp Lahm y del FC Bayern”, agregó Rummenigge. El comunicado asegura al final, no obstante, que “las puertas del FC Bayern estarán abiertas para Philipp Lahm en el futuro”.

Asímismo, Rummenigge destaca que Lahm (33 años) ha sido un jugador muy importante para el club durante más de una década, lo cual no deja de ser una realidad tangible en títulos: ocho Ligas, ocho Copas y una Champions, además de un Mundial con la selección. Y, pese a que el club había pensando en él como director deportivo, esa opción deberá esperar.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. Yulier Argote

    Confirmado: Tele Rebelde va a grabar el partido de nuestro equipo el miércoles 15 de febrero de 2017 por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017 y lo pondrán a las 7:05pm de ese mismo día, ya yo hablé por teléfono con los compañeros de trasmisiones y me confirmaron que durante el juego del Madrid vs Napoli ellos grabarán el del FC Bayern Múnich vs Arsenal y también les pedí que no dieran el resultado en vivo para poder ver el partido como si fuera en vivo.
    Esta es la nueva dirección electrónica del canal Tele Rebelde: telerebelde@tvc.icrt.cu para cuando deseen escribirles.

    • Netchaos

      Hermano por desgracia nuestros queridos trabajadores de la TVC te engañaron, el juego del Bayern lo dieron el viernes, no se hasta cuando va a ser eso, les escribí protestando y me dieron una respuesta monga, no es facil

  2. Yulier Argote

    Hola y un saludo para todos, tengo 25 años y soy miembro oficial de la Primera Peña Oficial del FC Bayern Múnich en Cuba Baviera´s Red Giant, quiero expresar mi opinión sobre Phillipp Lahm a quien considero uno de los jugadores más grandes y más inteligentes que han pasado por los terrenos de fútbol en el mundo entero, nuestro capitán Phillipp Lahm ha sido el enblema del FC Bayern y la selección alemana de fútbol y de corazón les digo que aún lo recuerdo jugando con la Manchasft en cada Mundial, en cada Eurocopa, en cada eliminatoria, en cada partido amistoso, la verdad es que me duele aceptar que no lo podré ver más después de esta temporada en el Bayern, en cada partido de la Bundesliga, en cada partido de la DFB Pokal (Copa de Alemania) en cada partido de la UEFA Champions League, en sus sabios consejos a los más jóvenes, en sus excelentes demostraciones, en su gran verguenza deportiva, en su gran amor por el fútbol alemán, en su gran preparación física, quiero decirles que simepre lo recordaremos por su humildad, por su caballerosidad, por su gran pa´sión por el fútbol y por su disciplina, Phillipp Lahm eres ejemplo de humildad, de verguenza deportiva, de amor a la camiseta, de respeto a los 75 021 aficionados que siempre te aplaudieron en tu majestuoso Alianz Arena, de Múnich donde siempre te recordaremos. Gracias por enseñarnos lo que es el fútbol como pasión mundial y no por interés, siempre estarás en nuestros corazones porque los grandes son grandes y todos los integrantes del FansClub Baviera´s Red Giant estamos contigo y estaremos siempre contigo.
    !GRACIAS PHILLIPP LAHM, MUCHAS GRACIAS POR TODO!
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *