NotiBoom

1-2: Lewandowski rescata al Bayern en Friburgo

índice

El líder de la Bundesliga ganó gracias a dos goles del delantero polaco, el segundo en el tiempo de añadido

 

El Bayern de Múnich sufrió más de lo previsto para ganar en Friburgo (1-2) en el regreso de la Bundesliga tras el parón invernal.

Janik Haberer sorprendió a los de Carlo Ancelotti con un gol a los 4 minutos, tras ganar la espalda a Hummels y Alaba y batir a Neuer con un remate cruzado. El empate no llegó hasta el minuto 35, por mediación de Robert Lewandowski. El delantero polaco remató al fondo de las mallas un balón servido desde el córner.

El propio ‘Lewa’, en el tiempo de añadido, fue el encargado de sentenciar el triunfo bávaro en el Schwarzwald-Stadion. Y lo hizo con un golazo. El polaco saltó más que nadie para controlar con el pecho, hizo otro control sin que el balón tocase el suelo y empalmó para que el balón se colara dentro de la portería ajustado al poste para evitar la reacción de Schwolow.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Mal partido del Bayern, gracias a Robert Lewandowski que nos rescató los 3 puntos, ahora jugamos de visitante por la Bundesliga el próximo sábado 28 de enero a las 2:30 pm contra el Werder Bremen en el Weserstadion de la ciudad de Bremen, esperamos otra cara más ofensiva del Gigante aleman, hay que mejorar, porque el 15 de febrero volvemos a la UEFA Champions League por los Octavos de final, Partido 1 y resivimos al Arsenal en el Allianz Arena.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  2. Yulier Argote

    Arturo Vidal es baja del Bayern Múnich por lesión en las costillas
    Malas noticias para el Rey Arturo, quien sufre una lesión en las costillas y causará baja por dos o tres semanas, según el cuerpo médico del Bayern. Arturo Vidal podría volver a jugar cuando el FC Bayern reciba en casa al Arsenal por los Octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Necesitamos a Vidal, él es un jugador muy importante en medio campo del Gigante Bávaro, ahora queda hacer un buen reposo para que pueda estar con la plantilla lo antes posible.
    Saludos para todos mis hermanos de la Primera Peña Oficial del FC Bayern Múnich en Cuba Baviera´s Red Giant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *