NotiBoom

¡El Borussia de Dortmund no descarta vender a Pierre-Emerick Aubameyang!

La escuadra alemana no tiene en sus planes traspasar a su gran figura, pero no descarta en absoluto esa posibilidad. Las últimas noticias sobre Pierre-Emerick Aubameyang explicaban que Zinedine Zidane […]

La escuadra alemana no tiene en sus planes traspasar a su gran figura, pero no descarta en absoluto esa posibilidad.

Las últimas noticias sobre Pierre-Emerick Aubameyang explicaban que Zinedine Zidane habría desestimado su fichaje para el Real Madrid. El entrenador francés no cree que sea necesario para su equipo la llegada de este delantero, pero aun así se ha mantenido en la agenda del combinado de Chamartín.

Además hay otras escuadras que siguen sus casos, aunque si el club blanco quisiera lanzarse a por él no lo tendría excesivamente complicado. Porque el gabonés ya ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu y además en su escuadra no se negarían rotundamente a traspasarlo.

«No creo que haya muchos clubes a los que Aubameyang desee unirse. Se ha hablado mucho de un traspaso en los últimos dos o tres años, pero todavía está en Dortmund. Todo el mundo tiene su precio en el fútbol, sin importar de quién estamos hablando. Pero ni siquiera estamos pensando en una transferencia. Si llega una oferta que nos cambie la cabeza, nos sentaremos y discutiremos, pero eso no significa que se vaya definitivamente. Auba todavía tiene un contrato a largo plazo», ha afirmado Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia de Dortmund, en declaraciones a SportBild.

Por otro lado su representante, Damiani Jr. Se ha referido directamente a la escuadra madridista en declaraciones a TuttoMercato: «He leído que Zidane ha frenado el interés. Pero el fútbol es imprevisible…»

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Yulier Argote

    Muy buenas palabras de Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund. Pienso que aún Aubameyang debe seguir creciendo como delantero y no lanzarse a por cualquier club, porque en el mundo del fútbol no todos los jugadores pueden rendir al máximo nivel, soy de los que piensa que debe quedarse en la Bundesliga almenos por 2 años más debido a que tiene 27 años en estos momentos y hoy la plantilla del Real Madrid está muy valanceada y no creo que lo vayan a fichar.

  2. Guzz

    En dortmund no queremos a jugadores disgustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *