NotiBoom

Bayern Múnich | ¡El primer fichaje 2017-2018 costará 20 M€!

El Bayern Múnich ya tiene encarrilada la que será su primera llegada con vistas al curso que viene. Concretamente, se trata de Niklas Süle. El acuerdo entre las partes es […]

El Bayern Múnich ya tiene encarrilada la que será su primera llegada con vistas al curso que viene. Concretamente, se trata de Niklas Süle. El acuerdo entre las partes es un hecho, y a tenor de lo publicado se trata de una auténtica ganga para el campeón alemán que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

 

Si hay un conjunto que se mueve rápido en el mercado de fichajes, ese es el Bayern Múnich. La escuadra germana, que cuando habían pasado apenas unos días desde el final del pasado curso confirmó los fichajes de Mats Hummels (Borussia Dortmund) y Renato Sanches (Benfica), quiere hacer lo propio en apenas unos meses.

Clara muestra es la información que publica el diario Bild, que confirmando todo lo que se venía apuntando desde hace algunos días apunta que el Bayern Múnich ya ha alcanzado un acuerdo con el Hoffenheim para hacerse con los servicios del central alemán de 21 años Niklas Süle (15 partidos de Bundesliga, 1 gol esta temporada).

Tanto es así que incluso se habla de la cantidad que pagará la escuadra bávara. Concretamente, 20 M€, cifra a tener en cuenta pero que no alcanza las cifras desorbitadas que se han pagado por jugadores de su perfil durante los últimos años. No cabe duda que de concretarse esta opción, y a este precio, el Bayern Múnich ha dado un golpe muy certero en el mercado.

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *