1. Bundesliga, FC Bayern, NotiBoom

FC Bayern a la caza por estrellas del Hoffenheim

Los bávaros se adelantan y buscan reforzar su plantilla con las incorporaciones de Niklas Süle y Sebastian Rudy. Este último sería el primer refuerzo. A final de esta temporada vence […]

Los bávaros se adelantan y buscan reforzar su plantilla con las incorporaciones de Niklas Süle y Sebastian Rudy.

Este último sería el primer refuerzo. A final de esta temporada vence su contrato con Los Pueblerinos y no tiene interés en renovar. Llegaría en la condición de jugador libre y el Bayern solo se tendría que hacer cargo de su contrato que, en principio, seria por 4 años.

En torno a lo futbolístico, Sebastian Rudy, de 26 años de edad, es el gran equilibrista en el esquema Nagelsmann. Su tarea reside en la faz defensiva del mediocampo, pero también es un jugador con vocación ofensiva. En lo que va del campeonato lleva 3 asistencias de gol, una estadística poco habitual en un mediocentro defensivo.

Carlo Ancelotti lo piensa como un posible reemplazante de Xabi Alonso, recordemos que este aceptaría renovar con el Bayern ya como jugador de recambio y no como jugador titular crucial.

Ya no es novedad el interés acerca de Niklas Süle, en la Baviera le han echado sus ojos desde que el central se ha consolidado en el primer equipo del Hoffenheim.

Las negociaciones son un poco más complicadas ya que los de Sinsheim son dueños de su ficha y el jugador tiene contrato hasta el 2019. En principio, la transferencia podría darse por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

En cada partido de Los Pueblerinos, Niklas Süle deja en claro que podría ser el primer central de cualquier grande de Europa. Además, este ha mostrado su mejor cara en la selección alemana que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este mismo año. Esto lo ha llevado a ganarse un lugar dentro de la lista de convocados de Joachim Löw

El Bayern quiere fortalecer su recambio defensivo, ya que, Badstuber no ha dejado buenas impresiones en los partidos que le ha tocado jugar. Ancelotti sabe que tiene Champions, DFB Pokal y Bundesliga por delante, es decir, un gran caudal de partidos que podrían traer bajas por lesiones y el recambio sería fundamental para paliarlas.

Fuente: Mi Bundesliga

Acerca de The Raven

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *