NotiBoom

Jerome Boateng estará dos meses de baja

El internacional alemán y defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng será al parecer baja durante dos meses ya que deberá pasar por el quirófano por una lesión en el hombro, […]

El internacional alemán y defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng será al parecer baja durante dos meses ya que deberá pasar por el quirófano por una lesión en el hombro, informa este sábado el popular diario ‘Bild’.

Boateng no estará ya el domingo en el partido de Bundesliga contra el Darmstadt, avanzaron este viernes fuentes del club bávaro, según las cuales el jugador sufre problemas musculares en el pecho.

‘Bild’ apunta este sábado a la operación que deberá superar el jugador, pieza clave tanto en la selección de Joachim Löw como en el equipo que entrena Carlo Ancelotti. Según este rotativo, tras el quirófano le esperarán dos meses de baja.

«Esta lesión es un revés, tras apenas un año. Pero volveré», afirma Boateng a ese medio, en alusión a su última baja, sin hacer más comentarios sobre la que ahora le afecta.

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    Fuerza Boateng te necesitamos en el Bayern y en la selección Alemana. “Esta lesión es un revés, tras apenas un año. Pero volveré”, afirma Boateng. Así dicen los grandes y tú eres un líder dentro y fuera del campo de juego, mucha suerte y que te recuperes pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *