NotiBoom

Bayern Munich recupera la cima de la Liga alemana de fútbol

índice
El Bayern Munich recuperó hoy la cima de la Liga alemana de fútbol tras combinarse su victoria por goleada de 5-0 ante el Wolfsburgo y la derrota del exlíder Leipzig por 0-1 ante el Ingolstadt.

 

De esta manera, el Munich acumuló 33 unidades con 10 éxitos, tres empates y una derrota, idénticas cifras que las del Leipzig, segundo de la tabla luego de presentar una diferencia de goles inferior al de los actuales líderes del certamen.

En el Allianz Arena, los de casa impusieron respeto desde el minuto 17 cuando el holandés Arjen Robben inauguró el marcador, seguido del aporte ofensivo del polaco Robert Lewandoski (21 y 58), Thomas Muller (76) y el brasileño Douglas Costa (87).

Por su parte, en el otro partido, el sorpresivo y ascendido Leipzig cayó de visitante ante el Ingolstadt, penúltimo equipo de la liga, al recibir un gol del brasileño Roger de Oliveira Bernardo al minuto 12.

En otros encuentros de la jornada el Colonia empató 1-1 ante el Borussia Dortmund; el Hamburgo consiguió su segunda victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al Augsburgo, en tanto que el Friburgo venció por 1-0 al Darmstadt.

Para esta jornada solo resta el desafío entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen, mientras que para mañana están previstos los encuentros Borussia Moenchengladbach-Maguncia y Schalk

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Netchaos

    Ya las aguas van tomando su nivel, increible como el Leipzig con la temporada que está teniendo viene a perder con el Ingoldstadt que es ultimo, nada, cosas del deporte donde 2+2 no siempre son 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *