FC Bayern

«Jugar un partido así nos da confianza»

La victoria 1-0 (1-0) del Bayern de Múnich sobre el Atlético de Madrid no tendrá ninguna repercusión en la clasificación final – pero servirá para creer más en nuestra propia […]

La victoria 1-0 (1-0) del Bayern de Múnich sobre el Atlético de Madrid no tendrá ninguna repercusión en la clasificación final – pero servirá para creer más en nuestra propia fortaleza. «Hemos jugado bien los 90 minutos, hemos tenido mucho control y sido dueños del balón» se alegraba el entrenador Carlo Ancelotti sobre la actuación de su equipo, que le aportará a los muniqueses «mucha confianza para los próximos partidos.»

Reacciones al partido:

Carlo Ancelotti: «Hemos jugado bien los 90 minutos, hemos tenido mucho control y sido dueños del balón. Hemos logrado impedir el contragolpe del Atlético. Jugar así nos dará mucha confianza para los próximos partidos. Ahora tenemos que esperar al sorteo. Serán unos octavos de final complicados para todos.»

Robert Lewandowski: «En teoría la victoria no tiene mucha relevancia, pero para nuestra mentalidad y psique es importante. He entrenado el tiro libre desde hace dos o tres semanas. Me alegro mucho de conseguirlo también en un partido.»

Mats Hummels: «Hemos hecho un buen partido. Estuvimos muy implicados, muy activos.»

Diego Simeone (entrenador del Atlético de Madrid): «Ha sido un buen partido por nuestra parte, sobre todo en defensa. En los primeros 15 minutos hemos tenido dos ocasiones, entonces el Bayern se ha vuelto más fuerte. Está claro que han sido mucho mejores, sobre todo en el segundo tiempo. A pesar de eso, hemos tenido ocasiones de lograr el empate hasta el final.»

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    Vamos Bayern, a los alemanes hay que respetarlos hasta lo último, ese es el juego que queremos que los contrarios sepan del poderío que tenemos. Tenemos mucha confianza en ustedes…Vamos por la 6ta. Saludos para todos
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *