NotiBoom

La nueva alternativa del Borussia Dortmund para la 2017-2018

El cuadro germano trabaja en la configuración de su plantilla de la temporada que viene después de haber sido uno de los grandes protagonistas en el último mercado estival. El […]

El cuadro germano trabaja en la configuración de su plantilla de la temporada que viene después de haber sido uno de los grandes protagonistas en el último mercado estival.

El Borussia Dortmund sigue buscando talentos de futuro. El cuadro germano ya dio claras muestras de su modus operandi el pasado verano, momento en que completó la llegada de jugadores ya consagrados (Mario Götze o André Schürrle) con la de otras estrellas por pulir. Entre los casos más significativos se encuentran los de Ousmane Dembélé o Emre Mor, por citar tan solo algunos.

Ahora, el equipo entrenado por Thomas Tuchel ha puesto en el punto de mira a un prometedor futbolista uruguayo que está brillando en Brasil. Concretamente, se trata del centrocampista de vocación ofensiva Giorgian De Arrascaeta, que durante el presente curso acumula 19 partidos en el Cruzeiro (5 goles, 3 asistencias en 1527 minutos).

Internacional con la selección de su país en 7 oportunidades (1 gol), el jugador charrúa de 22 años dio el salto al fútbol canarinho en 2015 después de brillar durante tres temporadas en las filas de Defensor Sporting de su país y dejar 4 M€ en sus arcas. Con un contrato que le une hasta junio de 2019 con el Cruzeiro, el futbolista de Nuevo Berlín se ha convertido en una de las prioridades de los del Signal Iduna Park con vistas al curso que viene. ¿Logrará su objetivo?

10.11.2016 18:38 h

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *