NotiBoom

¡Felicidades! Lahm cumple 33

Philipp Lahm cumple hoy, 11 de noviembre, 33 años. «Me iré a comer con mi mujer y lo celebraré durante el día con mi familia. Deseo salud para mi familia […]

Philipp Lahm cumple hoy, 11 de noviembre, 33 años. «Me iré a comer con mi mujer y lo celebraré durante el día con mi familia. Deseo salud para mi familia y para mí. Eso es lo más importante», explicó el capitán del Bayern. ¡Muchas felicidades!

Acerca de Netchaos

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. Netchaos

    Felicidades capitan, que lo pasas bien junto a tu familia, te extrañamos en la selección y te vamos a extrañar también cuando dejes el Bayern

    Gratulation Lam

  2. Yulier Argote

    Felicidades Philipp Lahm, que pases un excelente cumpleaños junto a toda la familia y todos los fans del Bayern te deseamos lo mejor y sobre todo mucha salud para que puedas continuar regalándonos tus conocimientos en la cancha y toda tu verguenza deportiva, sin dudas para mi eres el jugador más inteligente y disciplinado que ha pasado por los terrenos de juego. Te queremos Philipp.

  3. Yulier Argote

    Felicidades Philipp Lahm, que pases un excelente cumpleaños junto a toda la familia y todos los fans del Bayern te deseamos lo mejor y sobre todo mucha salud para que puedas continuar regalándonos tus conocimientos y toda tu entrega en la cancha, sin dudas para mi eres el jugador más inteligente y disciplinado que ha pasado por los terrenos de juego. Te queremos mucho Philipp Lahm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *