NotiBoom

El Bayern Múnich abre el casting para relevar a Lahm

índice

Consolidado como uno de los mejores laterales del panorama continental durante más de una década, el referente alemán Philipp Lahm ve como el paso del tiempo (dentro de tres días contará con 33 años) va mermando poco a poco sus facultades. Así, el versátil futbolista ya no es considerado una pieza clave en el Bayern Múnich e incluso podría anticipar su retirada a antes del mes de junio de 2018, momento en que finaliza su contrato con los bávaros y en la que había decidido colgar las botas.

Ante esta situación, algunos nombres han ido apareciendo en la lista de futuribles de la escuadra entrenada por Carlo Ancelotti. Entre éstos se encuentran Serge Aurier (23 años, Paris Saint Germain) o Héctor Bellerín (21, Arsenal), pasando por otros como Elseid Hysaj (22 años, Nápoles) o Dani Carvajal (24, Real Madrid), si bien todas ellas se trata de opciones complicadas.

Ahora, en las páginas de A Bola encontramos dos nuevas posibilidades. Se trata, precisamente, de dos jugadores portugueses cuyo futuro es gestionado por el conocido Jorge Mendes. La primera de estas alternativas es Nelson Semedo (22), también conocido por el apodo de Nelsinho y nuevamente titular con el Benfica después de superar una complicada lesión de rodilla el pasado curso que le privó de disputar la Eurocopa con la selección portuguesa. Con un contrato recientemente ampliado hasta 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 60 M€, la escuadra bávara intentaría acercar al futbolista aprovechando las buenas relaciones con los lisboetas tras la operación Renato Sanches del pasado verano.

La segunda opción a seguir es el también portugués Joao Cancelo (22). Formado en el Benfica y actualmente en el Valencia (con el que tiene contrato hasta junio de 2021), el jugador tiene una cláusula de rescisión cifrada en 50 M€. Junto al cuadro bávaro, otro de los que se ha movido en los últimos días con la intención de acercar al futbolista es el FC Barcelona, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Uff va a ser muy duro ver a Lahm retirarse, pero el tiempo no perdona, aunque todavía lo considero de los mejores LD del mundo. De todos estos candidatos Bellerin, Hysaj y Cancelo son los que mas me gustan hasta ahora, Aurier es muy problemático y los otros no pienso que tengan calidad como para ir al bayern. Por otro lado pienso que es la gran oportunidad de que Kimmich se convierta en el LD del bayern ya que con la selección alemana lo ha hecho casi perfecto y es jugador con muchísima calidad que incluso creo puede dar mas.

  2. Netchaos

    Creo que el relevo de Lham no hay que salir a buscarlo, ya lo tenemos, es Joshua Kimmich, y lo hizo en la selección nacional y debe hacerlo en el Bayern también, todos vamos a extrañar al «Diablito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *