NotiBoom

Tropiezo del Bayern en casa

índice

El líder de la Bundesliga se medía ante el tercero en casa y el resultado ha sido un reparto de puntos con un Hoffenheim fuerte

El actual campeón de la Bundesliga sólo ha conseguido sacar un punto de este encuentro en casa ante el Hoffenheim, el cual se adelantó con gol en el minuto 16 de Demirbay. Los campeones, que habían ganado todos menos uno de sus partidos en casa esta temporada, no fueron capaces de sacar el máximo provecho de su dominio territorial y consiguieron empatar el partido tras un gol en propia puerta procedente de un mal despeje de Zuber, que hizo que el partido acabara en empate en la primera parte.

Primera parte del encuentro.

El Bayern al principio del encuentro sólo conseguió dar dos avisos importantes por medio de Robben y Rafinha. Pero el Hoffenheim tuvo mayor suerte y acierto ya que con la primera llegada a portería conseguieron adelantarse en el encuentro en el minuto 16 con gol de Demierby. La hinchada local empezó a animar mas a su equipo para intentar conseguir un mayor rendimiento por parte de los jugadores. El equipo de Carlo Ancelotti siguió controlando la posesión, pero parecía corto en energía e ideas en el tercio de ataque, como le sucedió en la liga de Campeones también en el inicio contra el PSV Eindhoven. El Hoffenheim conseguió hacer el trabajo que se propusieron antes de que rodara el esférico manteniendo lejos de su área a los atacantes del Bayern. Cuando en el minuto 34 una buena combinación entre Robben y Costa hizo que un jugador del Hoffenheim con un golpe de mala suerte, en un mal rechace, metiera el esférico en portería empatando así el encuentro.

Comienza la segunda parte.

Tras el descanso, los jugadores del Bayern consiguieron salir con las ideas mas claras y coger mayor intensidad en ataque, aunque esto no sirvió para marcar ningún gol ya que la defensa se mantenía firme y sin ningún titubeo ante los golpes de ataque del Bayern, además los visitantes supieron aprovechar algunas contras para crear peligro y dar así mas emoción al encuentro. En los últimos compases del encuentro el Bayern con las incorporaciones de Thomas Müller y Kingsley Coman, intentó darlo todo para llevarse el encuentro que disputaban en casa y no decepcionar a su afición. El Hoffenheim se mantuvo firme y los locales sólo conseguieron dos tiros al palo, uno del ex-jugador del Borussia Dortmund, Mats Hummels, en el minuto 87 y otro del espectacular Müller en el minuto 90. Así, Hoffenheim consiguió un merecido punto que hace que se mantenga entre los cuatro primeros de la Bundesliga antes del parón internacional.

Bajas, cambios y nuevas incorporaciones.

El Bayern tras disputar el partido de Liga de Campeones  contra el PSV Eindhoven, saltaron al campo con cuatro cambios en el once inicial. En lugar del capitán Philipp Lahm, David Alaba, Joshua Kimmich y Thomas Müller (todos en el banquillo) volvieron Rafinha, Juan Bernat, Thiago y Douglas Costa como titulares. Aunque Franck Ribéry esta recuperado, Ancelotti no quiso hoy contar con sus servicios y prefirió dejarlo en Múnich para que se siga recuperando y este al cien por cien en el próximo partido y así veamos otra vez al dúo Ribéry y Robben juntos en el terreno de juego.

Datos en la Bundesliga.

El Bayern tras este empate sigue invicto en liga al igual que el otro único equipo que ha conseguido esto esta temporada, el RB Leipzig, el cual si consigue ganar al Mainz 05 el domingo, igualará al Bayern en puntos. El recién ascendido esta haciendo una temporada casi perfecta y esto se podría ver reflejado en la tabla antes del parón internacional colocandose como primeros junto con el Bayern, el cual si quiere seguir conservando el liderato deberá volver a adquirir ese hambre de gol que le hacía golear a sus adversarios  y esforzarse al máximo después del parón internacional.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *