NotiBoom

Anthony Modeste, el goleador silencioso que agita la Bundesliga

índice

Todas las temporadas aparecen jugadores poco esperados, que sorprenden y que pronto comienzan a acaparar la atención de los grandes de Europa. Y este año si nos fijamos en las listas de goleadores vemos que en Alemania destaca Anthony Modeste, un francés poco conocido seguramente para el gran público.

En 2015 el Colonia pagaba al Hoffenheim nada menos que 4,5 M€ para ficharlo, y la campaña pasada marcó 18 tantos en 36 encuentros. Pero este curso va camino de mejorar sus cifras, porque suma hasta la fecha un total de 9 dianas en 11 partidos de Bundesliga disputados.

Su equipo está además en los primeros puestos de la clasificación, de forma que sus goles están siendo además importantes para conseguir buenos resultados, que ese es el objetivo de todo delantero. Además ha sido capaz de marcar nada menos que en casa de Borussia de Dortmund y Bayern Múnich, para cosechar sendos empates para sus equipos.

Ante el Ingolstadt firmó hace pocas semanas un triplete y el pasado domingo repetía proeza ante el Hamburgo, así que también sabe lo que es llevarse el balón a casa en esta campaña. Aunque el éxito quizás le llega más tarde que a otros (28 años) está en una edad de madurez perfecta para ser objetivo de los grandes equipos. Veremos quiénes se mueven por él ya en este mes de enero.

Acerca de Ernesto ¨Il Calciologo¨

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *